Problemas con descarga de actualizaciones de NOD32 (CERRADO)

Cerrado
mefis

Problemas con descarga de actualizaciones de NOD32 (CERRADO)

Mensaje por mefis » 29 Ago 2007, 04:27

Hola, este es mi primer tema, mi problema es el siguiente:

Tengo el antivirus Nod32 version 2.7 en mi compu, pero desde hace mas de una semana no puedo descargar las actualizaciones.

Ya q no cuento con Internet, me valgo del generador de actualizaciones, uso el 3.1, pero siempre que descargo una nueva actualizacion el antivirus me dice q no es necesario actualizar por q ya cuenta con esa version (2455 fecha 2007/08/13), ya cheque en la pagina y estoy bastante atrazada.

Me gustaria q me ayudaran.

Cualquier consejo osugerencia sera bien recibido.

GrAcIaS...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Ago 2007, 07:46

Compruebe la fecha del ordenador, no sea que la tenga en una anterior a dicha actualizacion, y si fuera el caso, pone la de hoy, claro.

Nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 29-08-2007

mefis

Mensaje por mefis » 30 Ago 2007, 03:59

[quote="msc hotline sat"]Compruebe la fecha del ordenador, no sea que la tenga en una anterior a dicha actualizacion, y si fuera el caso, pone la de hoy, claro.

Nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 29-08-2007[/quote]

Hi!

te agradesco el consejo, pero ya cheque la fecha, de hecho he estado hablando con unos amigos que tambien tienen el mismo antivirus y les esta pasando lo mismo :( .

tambien cheque la pagina de ESET NOD32 y se supone q la ultima actualizacion disponible hasta el dia de ayer(28/08/2007) era la del 27y aunque descargue las actualizaciones no consigo que las reconosca como nuevas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2007, 07:45

Lo normal segun NOD32 es http://www.nod32-es.com/support/faq_update.htm

Si es comun a varios usuarios, lo mejor es ponerse en contacto con el servicio tecnico de NOD32 (ESET)

http://www.nod32-es.com/cgi-script/CSMailto/forms/suprequest.htm

Y nos comentan el resultado, gracias

saludos

ms, 30-08-2007

mefis

Mensaje por mefis » 31 Ago 2007, 04:06

[quote="msc hotline sat"]Lo normal segun NOD32 es http://www.nod32-es.com/support/faq_update.htm

Si es comun a varios usuarios, lo mejor es ponerse en contacto con el servicio tecnico de NOD32 (ESET)

http://www.nod32-es.com/cgi-script/CSMailto/forms/suprequest.htm

Y nos comentan el resultado, gracias

saludos

ms, 30-08-2007[/quote]

Hola, te agradesco tu consejo, pero para acceder a ese tipo de actualizacion y para ponerme en contacto con los encargados del servico tecnico necesito un Nombre de usuario y Contraseña que no poseeo :( , ya q el antivirus me lo paso un compañero de la escuela, y de eso ya tiene + d 6 meses y hasta ahora no habia presentado ningun problema

Gracias

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 31 Ago 2007, 04:21

Estoy bastante seguro que el antivirus que tienes esta crackeado para 40000 años que es la que estan ofreciendo por internet, por eso puede ser que no puedes actualizarlo. Te recomendaria la version comercial y no la pirata, y si no tambien hay antivirus gratuitos como avast, avg o antivir o tambien las hay las de version comercial (en fin hay para elegir).

Ademas dices que no te habia presentado hasta ahora problema en estos 6 meses, pues dime si en estos dias tu o alguien que acceda a tu pc ha configurado algo que no debia en el antivirus, como por ejemplo el sistema de alerta temprana ThreateSense.Net que por lo general en lo personal prefiero tenerlo desactivado porque manda informacion a la empresa antivirus de tu pc.

Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ago 2007, 07:27

Pues si es pirata como dices:

" ya q el antivirus me lo paso un compañero de la escuela"

no podemos seguir ayudandote

En este foro se lucha contra la pirateria y no se da soporte a aplicaciones y sistemas pirateados

Y con lo indicado, damos por Terminado el tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 31-08-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”