Problemas con el Explorer

Responder
Xanty

Problemas con el Explorer

Mensaje por Xanty » 29 Jul 2004, 00:56

Hola, desde hace una semana, el explorer me da problemas. La pagina de inicio se ha cambiado, poniendo una About.blank (sale un buscador en ingles) y al tiempo avisos q tengo algun espia. Se me cargo un anti espia, spykiller, pero ya lo borre, ya q creo q era un causante de todo esto.

Me recomendaron pasar el spybot, lo pase y me aperecieron un monton de porquerias, los elimine, pero ahora siempre me salen al pasar el spybot, uno q pone egroup y otro q pone webdialer. Por mas q los borro vuelven a aparecer.

Ahora no me deja ni cargar paginas, ya q determinadas paginas cuando se van a bajar, se carga automaticamente la about.blank

Me gustaria saber q tengo q hacer, como volver a recuperar el explorer, con su pagina de inicio correcta y eliminar todo esto.

saludos

caito

Mensaje por caito » 29 Jul 2004, 02:40

Mira esta solución :

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1279

Pasa esta utilidad en Modo Protegido y con Restaurar Sistema deshabilitado ( si tienes WME o XP ).

Salu2

Caito

efraingh

Mensaje por efraingh » 31 Jul 2004, 21:16

Hola a todo el foro

Tengo una duda, aunque afortunadamente no es por alguna pc infectada, solo para tener mayor conocimiento con respecto a este virus que mencionan en este post.

Pues bien, yo tengo configurado el IE para que carge como pagina de inicio about:blank sin embargo no es ningun virus, sino una pagina en blanco para que no tarde tanto en cargar la pagina inicial y asi ahorrar tiempo si no se va a ocupar esa pagina y que se vaya a navegar hacia otra en el primer instante.

Entonces la pregunta es, el virus borra o renombra el archivo que trae el sistema llamado about:blank y pone ese nombre a su archivo aunque con el link o direccion hacia otra pagina en lugar de una pagina en blanco??

Una vez eliminado el virus, se recupera la pagina original que menciono que yo pongo para que solo se abra el navegador y no tarde tanto?

Espero que puedan ayudarme con las preguntas.

Saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”