Bueno, antes que nada, hola y gracias por tomarce el tiempo de leer este mensaje...
Realmente debo confesar que mi conocimiento en esta area es nulo, y realmente desconosco si me estoy haciendo un problema por nada o esto es realmente grave...
Despues de una descarga (software: msn live menssager) analice la computadora con el AVG free y me detecto dos veces el virus PJ/psyme en "Documents and setings\configuracion local\Archivos temporales de internet\Content.IE 5\0TUVWPMB\index[4].htm" y en "Documents and setings\TEMP\configuracion local\archivos temporales de internet\Content.IE 5\ GXQB89MZ\index[2].htm".
Me dice que es un objeto que puede sanarce, pero cuando lo intento me salta un carter que indica:
"Accion fallada.
Error mientras se sanaba el archivo... (la ubicacion de ambos archivos...)"
Con ambos me sucede lo mismo y solo puedo moverlos a la virus vault...
--------------------
Quisiera saber si hay algun peligro con que los elimine directamente, y que es lo que ocacionan en el equipo si es posible, ya que aun no he notado cambios...
--------------------
Desde ya, gracias...
PJ/psyme... de nuevo...
-
- Contactar:
PJ/psyme... de nuevo...
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas...
El virus en cuestion se aloja en una carpeta temporal del I.Explorer, el procedimiento seria.
1. Abre el Internet Explorer
2. Menu Herramientas
3. Opciones de internet
4. Pestaña general
5. Pulsa en el boton eliminar
6. A continuacion en el boton de eliminar de archivos temporales de internet (eso es Internet Explorer 7, en el 6 es casi =)
7. con eso ya no deberias tener el virus
1. Abre el Internet Explorer
2. Menu Herramientas
3. Opciones de internet
4. Pestaña general
5. Pulsa en el boton eliminar
6. A continuacion en el boton de eliminar de archivos temporales de internet (eso es Internet Explorer 7, en el 6 es casi =)
7. con eso ya no deberias tener el virus
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
-
- Contactar:
Bueno, muchas gracias ^w^
Aunque tube un problema cuando intente eliminar los archivos temporales... se me tildo el explorador...
Bueno, segun entiendo, el virus no me causara problemas si lo dejo en cuarentena... correcto?
Aunque tube un problema cuando intente eliminar los archivos temporales... se me tildo el explorador...
Bueno, segun entiendo, el virus no me causara problemas si lo dejo en cuarentena... correcto?
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas...