buenas
ahora mismo tengo un pc conectado por wifi al router (el normal de telefonica) me acabo de comprar un segundo pc y quiero conectarlo tambien a la red wifi pero no soy capaz asique a ver si alguno puede ayudarme jejeje
PD: el 1º pc lleva un adaptador usb inalambrico (el que te dan los de telefonica con el imagenio) y el nuevo pc tiene una tarjeta wifi integrada (la que le sale la antena por detras de la torre jeje)
problema para conectar un segundo pc a la rede wifi
- msc hotline sat
- Contactar:
las conexiones wifi se puedes bloquear por macadress y otras tecnicas, para que no las pueda usar el vecino, con lo que no podrias usarla mas que en el ordenador configurado.
Pregunta a los que te instalaron el router wifi si está con proteccion y en tal caso que contemplen el otro ordenador
Para tu conocimiento, cada ordenador tiene en la controladora de red un chip con una codificacion, y esto sirve para identificar los ordenadores que pueden acceder a un servicio, en este caso el del wifi de internet.
saludos
ms, 13-09-2007
Pregunta a los que te instalaron el router wifi si está con proteccion y en tal caso que contemplen el otro ordenador
Para tu conocimiento, cada ordenador tiene en la controladora de red un chip con una codificacion, y esto sirve para identificar los ordenadores que pueden acceder a un servicio, en este caso el del wifi de internet.
saludos
ms, 13-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si claro, pues con la utilidad de administracion entra en el router a traves del navegador por la puerta de enlace, que si no la sabes, la obtendrás con un IPCONFIG desde una ventana al DOS, y una vez dentro podras manejar por alli, y hacer lo que quieras.
Pero si no tienes experiencia, ya sabes mi consejo...
saludos
ms, 13-09-2007
Pero si no tienes experiencia, ya sabes mi consejo...
saludos
ms, 13-09-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online