Total a los 15 min. vuelve por fin la luz, encendo el ordenador y a todo esto que arranca el windows Xp, algunos programillas simples,etc... pero no me inicia tanto el Norton Antivirus como Norton Internet security se quqeda todo el tiempo pensando y pensando como para iniciar estos programas y no es capaz (y el ordenador todo lento claro no me iba nada bien), total me lleve 30min. a ver si se solucionaba solo resetenado varias veces y esperando mucho cuando de pronto despues del ultimo reseteo arranca completamente todo y por fin tb los Norton, grito un ¡¡¡hurra!!
Mi sorpresa llega cuando entro en el explorador de windows y observo que cuando antes ponia 15,7 GB de espacio libre ahora me pone 41,7 GB de espacio libre
Me quede flipao y ademas llevo observando todo el tiempo y no se me ha borrado nada de nada todos los programas, juegos peliculas y demas estan intactos no se han borrado, asi que piensa que seran spyware y demas porquerias pero entonces ¿como se han eliminado y porque? alguna explicacion, gracias por vuestra atencion.