no entiendo que paso se me intalo la disquetera (SOLUCIONADO

Cerrado
KESIA

no entiendo que paso se me intalo la disquetera (SOLUCIONADO

Mensaje por KESIA » 27 Sep 2007, 20:15

Hola :

Como estan la ultima vez que escriby al final termine por formatiar el pc mejor pork eran demaciados los problemas...

Ahora otra vez se volvio loco el pc cuando lo prendi se me puso la pantalla negra con rallitas y lo reinicie y aparecio la pantalla negra con letras la que ve lo que tiene dentro el pc y todo eso pero no incio el windows si no que se puso una pantalla en donde decia que algo habia pasado o que faltaba algo y luego daba a eligir si querias apretar decia lo siguiente :

F9(o F8)no recuerdo bien para enable system configuration

creo que despues era F6 para otra cosa y el ultimo era F1 para continuar aprete ese y abrio el windows pero esta como medio pegao no se esta raro habria el explorer con el aviso de que no podia mostrar la pagina y derenpente volvia en si y la abria despues de actualizar varias veces....

Bueno espereo sus respuestas desde ya gracias por la ayuda :wink:
Lithium...

KESIA

se me olvido

Mensaje por KESIA » 27 Sep 2007, 20:23

Se me olvido decir lo mas importante cuando se abrio sesion salie un aviso d hardware o algo que decia que habia encontrado uno nuevo luego salio el aviso que tenia discketera instalada y ahora me meto a mi pc y sale el disco duro (C) y la unidad de dvd ram ( mi grabador) y luego sale la unidad de discquet k nunka eh tenido y no tenmgo cuando le clikeo para ver que pasa sale algo k no esta preparada para se abierta o algo asi
Lithium...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Oct 2007, 10:19

Pues aparte de revisar el SETUP del BIOS y configurar sus unidades adecuadamente, proceda a REPARAR el sistema:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 1-10-2007
Última edición por msc hotline sat el 22 Oct 2007, 15:46, editado 1 vez en total.

KESIA

OK

Mensaje por KESIA » 21 Oct 2007, 22:23

Ok gracias ya se me arreglo no pude constestar antes ahora mandare otro tema porque me ah ocurrido otro problema

Desde ya muchas gracias por su tiempo :wink:
Lithium...

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 21 Oct 2007, 22:43

Muy bien pues cerramos el post en consecuencia, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”