Se me borro una carpeta de 15 Gb no se por que ayuda!!!!

Responder
adalbertob_007

Se me borro una carpeta de 15 Gb no se por que ayuda!!!!

Mensaje por adalbertob_007 » 30 Sep 2007, 04:12

Tengo una laptop Toshiba A6-sp561, y tiene una herramienta que se llama mi seguridad, total, nunca habia usado esa herramienta, por que no tenia la necesidad de ocultar mi informacion, pero hoy, me dio curiosidad y la use, primero me pidio mi huella digital, ya pase el dedo y todo, y entre, y despues salio un mensaje de error que decia "carpeta se pego a z" (Z es la identificacion de Mi Seguridad como C es el del disco duro), bueno, no logro encontrar esa carpeta en la papeleria de reciclaje ni con la herramienta de buscar, sera un virus??? ha alguien leha paso lo mismo??? porfavor ayudenme

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Sep 2007, 07:46

No conozco los pormenores de esta utilidad , pero entiendo que no se trata de un virus sino de que ella ha ocultado dicha informacion y ahora le cuesta encontrarla, pero no creo que la haya perdido, solo ocultado.

Se trata de una carpeta encriptada o mejor dicho cifrada, a la que se accede con la huella lo cual se puede configurar tambien para el arranque del sistema.

Revise las instrucciones de dicha aplicacion, y seguro que verá la manera de volver a tener acceso a la misma a través de su huella dactilar para ello.

Si algun forero la ha utilizado y puede ayudar al respecto, que lo diga, gracias

Sino, en el soporte de Toshiba, seguro que le ayudaran

saludos

ms, 30-09-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”