Se me desconecta el pc de internet(cerrado)
Se me desconecta el pc de internet(cerrado)
Hola me gustaria por favor me ayudaran, veran es que desde hace unas semanas se me desconecta el pc de la red cada x horas y lo mejor de todo es que formatee ayer mismo creyendo que habria algun virus (aunque los antivirus que habia pasado no me detectaban ninguno) y la verdad que sigo igual, estoy desesperada no se a que puede deberse y llamado a mi compañia de internet y me han hecho la comprobacion de que mi linea esta perfecta, dicen que podria deberse a mi antivirus pero no me lo aseguran por favor ayuda tengo norton 2004 y un spyware pero no se donde tocar ya. Tambien he pasado varios antivirus en linea y esta todo ok. AYUDA POR FAVOR.
por tema duplicado procedemos a cerrarlo todo el que quiera colaborar se redireccione;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2160
y como dice daniel no dupliqueis,lo unico que se consiga de esta manera es no saber ustedes donde se os esta ofreciendo la ayuda.
y como dice daniel no dupliqueis,lo unico que se consiga de esta manera es no saber ustedes donde se os esta ofreciendo la ayuda.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)