que tal tengo una consulta
tengo al parecer un virus que hace que en el menu emergente de cualquiera de las unidades c: o d: salga un proceso automatico medio raro , para que lo puedan entender les adjunto las imagenes, la primera es de cuando le pase el elistara me salio ese msg, la segunda es la que me sale siempre en las dos particiones del disco duro
estoy usando el nod32 yesta actualizado ,
help please!!!
problema menu emergente
-
ok tienes el virus que se transmite por pendrives(memorias usb) y lo que hace el elistara en ese caso es que te pide la muestras para que nos la mandes y asi actualizar el elistara, aun asi bajate el elistara de nuevo(casi todos los dias lo actualizan), tambien el elitriip y elinotif....ejecutas uno por uno los 2 primeros y nos mandas el resultado que se crea en la siguiente ruta C:infosat.txt, copias y pegas en el siguiente post, no se te olvide pasarselo tambien a tus pendrives que tengas, si tambien usastes DD portatiles o memorias de camara fotograficas tambien debes pasarselo......

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues envianos este GAME.EXE que lanza el AUTORUN.INF , y tambien dicho AUTORUN.INF, si bien ambos estarán ocultos
Para encontralos hazlo con un Inicio -> Buscar-> todos los ficheros y carpetas
->[b] Para ello recordar[/b] : https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 2-10-2007
Para encontralos hazlo con un Inicio -> Buscar-> todos los ficheros y carpetas
->
saludos
ms, 2-10-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online