Tengo el VISTA y no puedo navegar con explorer. (CERRADO)

Cerrado
morena

Tengo el VISTA y no puedo navegar con explorer. (CERRADO)

Mensaje por morena » 04 Oct 2007, 01:56

Hola, todo estaba bien, pero tuve que cambiar de antivirus y al descargarme el nod32 y un cortafuegos, algo paso que no me dejo continuar y empezo todo a fallar. despues salio un mensaje que el corta fuegos no era compatible y no completo la descarga, pero mi navegador dejo de funcionar, no pude entrar a mis paginas comunes, llegaba a ellas pero se quedaban en blanco, no miraba nada aunque decia que estaba listo, lo raro es que no puedo utilizar el explorer , pero por medio del msn un amigo me paso el mozila y desde ahi logre navegar y llegar aqui. en modo seguro no me dejo descargar ningun antivirus on line para revisar mi computador, y ahora no me deja ni siquiera descargar el flash player.

Por lo cual pido su ayuda , para ver que programas son compatibles con el VISTA y lograr un mejor rendimiento y proteger mi computador.

De antemano les doy las gracias.

Saludos Morena.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Oct 2007, 03:32

Lo siento pero no damos soporte ni al VISTA ni al Mozilla, por lo que solo cabe indicarle que en modo seguro pelado no se puede analizar con AV ONLINE, debe hacerlo en todo caso escogiendo MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, y asi debe poder. Le aconsejamos para ello este AV ONLINE:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Si detecta algo, él mismo podrá eliminarlo

Y dando por terminado este Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 4.10.2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”