compatibilidades antivirus-antispyware-antitroyanos (SOLVED)

Cerrado
masay8

compatibilidades antivirus-antispyware-antitroyanos (SOLVED)

Mensaje por masay8 » 04 Oct 2007, 16:37

Hola:

Me gustaria saber un par de cosas.

Se pueden instalar a la vez un antivirus un antispyware y un antitroyano? Se que dos antivirus no se puede, pero en este caso no se si habrá algún problema.

tambien querría comentar que he analizado mi PC con el antispyware Ad-Aware SE professional. Parece que a limpiado todo, pero cuano me conecto a internet al rato me salta una ventana de "centro de seguridad de widows" diciendo que podría tener spyware y que si quiero analizar con "spyware-secure". Hay alguna manera de saber si hay algun problema y se puede arreglar o en realidad no tiene importancia? es que a veces me da la sensacion de que es una especie de publicidad.

Por último, muchas gracias, y me gustaría sabe como se agradece en el foro. Es decir cuando hay respuestas a mis preguntas no se como dar las gracias a los que me responden. Les envio un mensaje agradeciendo lo directamente?

Muchas gracias

evangelion_01

Mensaje por evangelion_01 » 04 Oct 2007, 17:15

bueno, si puedes tener un antivirus, un antispyware, un antitroyanos y un firewall, siempre y cuando solo sean para esa funcion en especifica, sino colisionan.

Lo de la publicidad que mencionas puede ser malware, pon tu log de hijack this, y a ver que te dicen los altos rangos.

saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Oct 2007, 17:21

Lo de antitroyanos y antispyware es lo mismo, y para ello aconsejamos usar el conocido Ewido, actualmente AVG 7.5:

[url=http://www.ewido.net/en/download/]Antispyware aconsejado[/url]

y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 4-10-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”