Hola, mi problema es que formatee mi disco duro de una compaq presario, al momento de instalarle el xp profesional, empieza la carga de archivos, pero cuando empieza a cargar archivos ntfs se detiene y aparece una pantalla azul que dice:
"se ha encontrado un problema y windows a sido apagado para evitar daños a su equipo... se ha realizado un intento de escrituro en memoria de solo lectura....
informacion tecnica: stop: 0x000000BE (0xFE109552, .....)
setupdd.sys - ADDRES FE109552 base at FE...."
trate de instalar el windows 98 que tenia originalmente pero nada, no tengo los discos de restauracion, trate con milenio y no me carga correctamente.
ya formatee la unidad con fdisk y trate de instalar el windows xp y nada, alguien me podria ayudar?
gracias
No carga xp se detiene en carga de archivos ntfs
- tazztheone
- msc hotline sat
- Contactar:
Si la instalacion del XP ha sido dañada, intenta reparar:
Arranca con el CD de instalacion, y cuando detecte la particion instalad, dile REPARAR, y al final actualiza todos los parches de microsoft.
Luego reinicia y listos.
saludos
ms, 4-08-2004
Arranca con el CD de instalacion, y cuando detecte la particion instalad, dile REPARAR, y al final actualiza todos los parches de microsoft.
Luego reinicia y listos.
saludos
ms, 4-08-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online