ESTOY DESESPERADO

Responder
toio.c

ESTOY DESESPERADO

Mensaje por toio.c » 02 Nov 2007, 13:06

Hola a todos/das

La semana pasada compre en el Fnac la ultima versión del McAffe, por que no me fiaba, del antivirus que tenia, era el mismo pero de dos versiones mas antiguas. Lo instalé sin desinstalar el antiguo.

Me detectó troyanos, virus y otros en total 16. algunos los puso en cuarentena otros los elimino y alguno lo dejo por imposible.

Decidí eliminar lis archivos de raiz porque el antivirus no podia. Posiblemente eliminé alguna cosa que no debia. Porque el nuevo antivirus me decia que me faltavan elementos de instalación por lo que debia volver ha instalarlo, así lo hice, eleiminé los dos antivirus instalados,para volver a instalar la última versión, pero....sorpresa:

Me salia la pantallita para instalar pero sin iconos, no puedo ejecutar nada, pensé que era un problema de Windows, intenté reinstalarlo y tampoco se ejecuta el icono. Lo prové como botable desde el CD al arrancar, y me sale una pantalla azul que pone iniciando, pero desde el domingo que está iniciando. Entro en alguna pagina y hay cosa que no mes las deja ejecutar. He vuelto a instalar el Direx9 por si acaso , pero todo sigue igual, ..., Intenté ir a por un nuevo punto de restauración anterior, pero no me deja ejecutar el icono. Que puedo hacer? estoy desesperado, es el ordenador de mi compañera, en el que trabaja diariamente. Quien me puede echar un cable

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 02 Nov 2007, 15:24

para reparar tu antivirus McAfee sigue esta ruta( si es que la tienes) si no la buscas en las diferentes carpetas que te crea el McAfee...

c:Archivos de programas\NetworkAssociates\VirusScan\RepairCache y ahi buscar el archivo vse(# de version del producto).msi

despues que ya lo haya hecho actualizas y lo ejecutas....y por si tienes algo mas...

bajate estas útilidades [url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]Elistara[/url],[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp]ElitriIP[/url] y [url=http://www.zonavirus.com/descargas/elinotif.asp]Elinotif[/url] y busca la unidad donde estan conectadas las pendrives para que realicen sus limpieza, tambien las pasas al disco C:

el resultado de las acciones se graban en C:SAtInfo.txt nos lo pegas para el siguiente post para ver que te elimino
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

toio.c

posiblemente no me explique bien

Mensaje por toio.c » 02 Nov 2007, 21:09

No está instalado, no tengo ningun antivirus, porque los eliminé y ahora no puedo instalarlos, me sale la pantalla en blanco(envio muestra), al igual que tampoco me deja buscar, ni instalar el windows, pero creo que es por algun problema que le falta algo al soft general del PC, creo que lo eliminé con los virus, pero no se que es.

Otro ejemplo: intento entrar alguna web que tiene algo de seguridad la primera pagina la pasa, (eso si estoy de suerte) la siguiente no.

He intentado instalar el windows en modo de reparación, pero no me lo deja ejecutar, ni en ejecución botable.

ESTOY DESESPERADISIMO
Adjuntos
Documento1.jpg
(102.94 KiB) Descargado 283 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2007, 21:25

Con las desinstalaciones de aplicaciones muchas veces se eliminan DLL comunes a otras y que alteran el comportamiento general.

Prueba REPARAR windows:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]

Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

asi tendremos todos los ficheros del sistema, a ver si por lo menos accedes al Buscar, luego si no puedes instalar de nuevo el antivirus, es que habrá restos del mismo (que se pueden buscar con el BuscaREG) o algun virus ... lo cual podrás mirar lanzando el antivirus [url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

Comentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 2-11-2007

toio.c

no va

Mensaje por toio.c » 02 Nov 2007, 21:35

No pùedo ejecutar el windows, ni en modo botable. Otro ejemplo entro en la pagina de hotmail, pongo el login y la contraseña, lapagina siguiente sale en blanco y ya no accedo a nada, esto me pasa en muchas paginas donde hay seguridad, por ejemplo la de los bancos donde tengo cuentas.

sigo estando mas desesperado, no quiero formatear por que, es una coña marinera, y por que seguro que es un pequeño arxivo que eliminé con los virus.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Nov 2007, 21:36

No se te dice formatear, sino REPARAR !!!

Arranca con el CD de instalacion de Windows (de Microsoft), prosigue como si fueraa a instalar, y cuando detecte las particiones instaladas selecciona REPARAR .

ms.
Última edición por msc hotline sat el 03 Nov 2007, 18:07, editado 1 vez en total.

toio.c

SIGO DESESPERADISIMO

Mensaje por toio.c » 03 Nov 2007, 17:48

No es que no repare, es que no ejecuta el windows de buen principio, y para mas INRI, cuando sale la primera pantalla es en Ingles y yo lo compré en Español, NO PUEDO EJECUTART EL INSTALL WINDOWS XP, pues por que no va, y si reinicio la maquina con el CD colocado en el lector, se bota, sale esta una pantalla toda azul con letras de sistema que dice: PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS, pero no instala nada y no funciona nada, no se si me explicado bien.
Adjuntos
Sin título-2.jpg
(124.5 KiB) Descargado 64 veces

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2007, 18:18

Pues sí que le entiendo, pero lo que le pasa no. Debería poder al menos iniciar la instalacion del WXP y luego ofrecer REPARAR...

Sin duda fue por lo que indica: "Decidí eliminar lis archivos de raiz porque el antivirus no podia. Posiblemente eliminé alguna cosa que no debia" A veces es peor el remedio que la enfermedad ...

Lo logico sería que pulsando ENTER tras mostrar el logo de PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS, se llegara a detectar la particion instalada y escogiendola, aceptar en REPARAR, pero si no lo hace... seguro que ha probado pulsar ENTER como le digo y esperar aunque sea cinco minutos ...???

Poco mas le puedeo ofrecer, salvo que pruebe con otro CD si este no fue el que usó para instalar el sistema, si dice que era en castellano y ahora está en inglés ...

Bueno, en el peor de los casos, podría colocarse este disco duro como esclavo de otro de similar sistema, y arrancando con el primero, acceder al segundo y vaciarle la informacion, para no perderla, pero claro, sería mejor no tener que desmontando y montando ... A ver si hay suerte y pulsando ENTER llega a mejor puerto, con el actual u otro CDROM ! :wink:

Ya nos contará sus progresos al respecto

saludos

ms, 3-11-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”