Tengo el virus W32/Sdbot.worm.gen.n
-
Tengo el virus W32/Sdbot.worm.gen.n
Ayer un viruscan que descargue de internet me localizo un virus llamado W32/Sdbot.worm.gen.n, pero el antivirus que tengo no lo detecta y por supuesto no lo elimina. Estoy desesperado, porque me relentiza la velocidad en internet y de vez en cuando me la anula, o sea la conexion se realiza, pero el explorador no me muestra las paginas. He intentado buscar información por todos sitios y no he encontrado nada en la red, me gustaria alguien me diera una soluciónl. Muchas gracias[/b]
Hola Primero que este post no es de este foro, sería bueno que lo pasaran al correcto.
Segundo, mírate este link:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1788&highlight=sdbot
Por cierto, desconectate de internet, pása el antivirus actualizado reiniciando tu pc en modo a prueba de fallos.
Espero te sirva.
Dios Te Bendiga
Segundo, mírate este link:
Por cierto, desconectate de internet, pása el antivirus actualizado reiniciando tu pc en modo a prueba de fallos.
Espero te sirva.
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
- msc hotline sat
- Contactar:
Tema movido desde noticias de interés, donde no correspondía.
Antes de cerrarlo, aunque lo considero solucionado, esperaremos que el autor nos diga como le ha ido.
saludos
ms, 4-08-2004
Antes de cerrarlo, aunque lo considero solucionado, esperaremos que el autor nos diga como le ha ido.
saludos
ms, 4-08-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online