no puedo enviar archivos adjuntos
no puedo enviar archivos adjuntos
Hola nose si sea Hotmail. o mi pc pero puedo enviar correos pero cuando me toca renviar o subir un archivo adjunto por ejemplo una PPs. no me deja me sale que no pudo ser enviado probe con gmail y me pasa igual ?????
[quote="lucl"]probaste que no sea tu antivirus o firewall que los bloquee? compruebalo y nos lo comentas, y por si acaso pasa elistara y veamos que te dice , nos copias el infosat que tendras en C, saludos
<a title='EliStarA' href='EliStarA</b></a> http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp'><b>Descargar [/quote]
Hola por yahoo si pude enviar pero cuando lo hago en hotmail me sale esto
Windows Live Hotmail no pudo enviar tu mensaje porque el servidor estaba ocupado. Vuelve a intentarlo más tarde... lo extraño es quwe si pudo enviar otro correo pero sin adjunto sera hotmail???
y cuando icorra el elistara le doy a si a todo lo que pida de borrar archivos temp y esas cosas?
- msc hotline sat
- Contactar:
Al no saber lo que tienes, mejor contesta No a las preguntas, y luego explora la unidad del disco duro y tras ello reinicia y nos posteas el contenido de C:\infosat.txt
saludos
ms, 21-11-2007
saludos
ms, 21-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online