ERROR 216 (SOLUCIONADO)
ERROR 216 (SOLUCIONADO)
MUY BUENAS. TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENCIENDO EL ORDENADOR ME PONE SIEMPRE RUNTIME ERROR 216, ME DICE QUE LA MEMORIA NO SE PUEDE "READ", ME HAN DICHO QUE PUEDE SER UN TROYANO PERO MI AVG NO LO DETECTA. A VER SI ME PODEIS ORIENTAR COMO SOLUCIONAR. GRACIAS
COLOSO
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede venir por varias causas, por malwares que alteren el normal funcionamiento, por memoria degradada, por corrupcion del sistema operativo, etc
Lo primero ya lo ha revisado con su AVG, aunque si quiere puede complementarlo con este AVONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
Lo segundo puede comprobarlo cambiando la memoria por la de otro ordenador similar, y si con ella se le soluciona, ya sabe que ha de comprar una nueva y sustituirla
y lo tercero puede REPARAR segun indicamos:
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 22-11-2007
Lo primero ya lo ha revisado con su AVG, aunque si quiere puede complementarlo con este AVONLINE:
Lo segundo puede comprobarlo cambiando la memoria por la de otro ordenador similar, y si con ella se le soluciona, ya sabe que ha de comprar una nueva y sustituirla
y lo tercero puede REPARAR segun indicamos:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 22-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online