Mensaje de virus en hotmail
Mensaje de virus en hotmail
Buenas
Pasa lo siguiente: Cuando envìo un correo electronico, a cualquier correo de mis contactos, ellos me comentan que no pueden abrir el correo que les sale el siguiente mensaje: " No se pudo comprobar si el archivo xxxxxxx tiene virus debido a un error interno"
Muchas Gracias por el aporte que me puedan brindar.
Pasa lo siguiente: Cuando envìo un correo electronico, a cualquier correo de mis contactos, ellos me comentan que no pueden abrir el correo que les sale el siguiente mensaje: " No se pudo comprobar si el archivo xxxxxxx tiene virus debido a un error interno"
Muchas Gracias por el aporte que me puedan brindar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues envienos un mail a zonavirus@satinfo.es indicando como referencia su nick en el foro "Mondragon" y como texto :
Asi veremos lo que llega y obraremos en consecuencia
saludos
ms, 28-11-2007
[quote]
PRUEBA DE MAIL PARA VER SOLUCION AL PROBLEMA DE " No se pudo comprobar si el archivo xxxxxxx tiene virus debido a un error interno" , segun pedido por msc[/quote]
Asi veremos lo que llega y obraremos en consecuencia
saludos
ms, 28-11-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Habiamos dicho:
y no tenemos constancia de haberlo recibido...
Si no va a seguir nuestras indicaciones, mejor no pida ayuda.
Le damos una segunda oportunidad. Vd mismo.
saludos
ms, 30-11-2007 [/quote]
[quote="msc"]
Pues envienos un mail azonavirus@satinfo.es indicando como referencia su nick en el foro "Mondragon" y como texto :[quote]
PRUEBA DE MAIL PARA VER SOLUCION AL PROBLEMA DE " No se pudo comprobar si el archivo xxxxxxx tiene virus debido a un error interno" , segun pedido por msc[/quote] [/quote]
y no tenemos constancia de haberlo recibido...
Si no va a seguir nuestras indicaciones, mejor no pida ayuda.
Le damos una segunda oportunidad. Vd mismo.
saludos
ms, 30-11-2007 [/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, pues el lunes cuando volvamos al trabajo en SATINFO lo veremos y procederemos en consecuencia, de lo cual informaremos
saludos
ms, 2-12-2007
saludos
ms, 2-12-2007

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues sí, se ha recibido con el mail el fichero AIRBUS.PPS que llega corrupto y no puede abrirse.
Dicho fichero es de 1M2 , y puiede que sea debido a que HotMail no le permita enviar ficheros de dicho tamaño ?
Pruebelo con otro cliente de correo o con ficheros mas pequeños, pero en cualquier caso no pinta a virus sino mas bien a limitacion o tope del tamaño de los ficheros que envia.
Tras probar lo indicado, comnetenos el resultado, gracias
saludos
ms, 3-12-2007
Dicho fichero es de 1M2 , y puiede que sea debido a que HotMail no le permita enviar ficheros de dicho tamaño ?
Pruebelo con otro cliente de correo o con ficheros mas pequeños, pero en cualquier caso no pinta a virus sino mas bien a limitacion o tope del tamaño de los ficheros que envia.
Tras probar lo indicado, comnetenos el resultado, gracias
saludos
ms, 3-12-2007

Pasò lo siguiente:
Primero envìe un correo de menor tamaño, y en el momento de abrir el correo mostrò el mismo mensaje.
Pero hay algo curioso: enviè un correo de hotmail a gmail, y no me sale el mensaje "no se pudo comprobar si el archivo xxxxx tiene un virus debido a un error interno". y sale es este mensaje
error al abrir el archivo cierre todas la ventanas abiertas.
Entonces de hotmail a hotmail sale el mensaje del supuesto virus en cambio si lo envìo a otro correo no me abre el archivo sino que sale un mensaje de error
Saludos
Primero envìe un correo de menor tamaño, y en el momento de abrir el correo mostrò el mismo mensaje.
Pero hay algo curioso: enviè un correo de hotmail a gmail, y no me sale el mensaje "no se pudo comprobar si el archivo xxxxx tiene un virus debido a un error interno". y sale es este mensaje
error al abrir el archivo cierre todas la ventanas abiertas.
Entonces de hotmail a hotmail sale el mensaje del supuesto virus en cambio si lo envìo a otro correo no me abre el archivo sino que sale un mensaje de error
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Maneras de identificar un problema interno, que hay quien a todo le llama virus :lol:
Visto que no es virus y que bien puede ser tope de cliente de correo o limitaciones entre ellos, le rogamos que haga sus pruebas con varios de ellos y vea lo indicado, y si tiene necesidad de nosotros nos lo comente, y sino, nos diga que ya está resuelto y a qué considera que se debe, gracias
saludos
ms, 3-12-2007
Visto que no es virus y que bien puede ser tope de cliente de correo o limitaciones entre ellos, le rogamos que haga sus pruebas con varios de ellos y vea lo indicado, y si tiene necesidad de nosotros nos lo comente, y sino, nos diga que ya está resuelto y a qué considera que se debe, gracias
saludos
ms, 3-12-2007