se me reinicia el ordenador constantemente
se me reinicia el ordenador constantemente
hola, necesito vuestra ayuda. Vereis pues el problema s q desde q se me instalo el virus, cada vez q arranco el ordenador en cualquier modo (seguro, etc) no pasan ni 5 segundos cuando me aparece un instante una pantalla azul q apenas me da tiempo a ver y seguidamente se me reinicia el ordenador. el antivirus q tengo es el nod32 y no lo detecto, no dijo nada de nada. Deciros q el SO es windows vista home premium. hos agredezco d antemano toda la ayuda q me podais prestar. muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, eso lo puede hacer igual que con el XP /w2000 :
saludos
ms, 1-12-2007
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 1-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola de nuevo, he probado a meter el disco de recuperacion y nada, ni siquiera lo llega a leer, no me aparece NADA, igual que si no hubiera metido el disco. jo, ya no se ni que hacer, por favor ya se que no asesorais con windows vista pero no encuentro nada en internet sobre alguien que le haya pasao algo igual, tengo a estar con el portatil de un amigo. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Independientemente del sistema operativo, el CD ROM de microsoft debe ser leido por el CD y si no es asi mal lo tienes... Como que debe ser reciente, haz que te lo cambien, o el CD o la lectora de CD, pero uno de los dos está mal.
Comprueba si, con este portatil que usas, lees dicho CD, y, si es asi, posiblemente sea la lectora. Si está en garantia, usala, y sino, cambiala o haz revisar sus conexiones, y cuando puedas leer el CD de instalacion, configuras el SETUP del BIOS para que arranque prioritariamente desde dicha unidad y procedes a lo indicado.
saludos
ms, 2-12-2007
Comprueba si, con este portatil que usas, lees dicho CD, y, si es asi, posiblemente sea la lectora. Si está en garantia, usala, y sino, cambiala o haz revisar sus conexiones, y cuando puedas leer el CD de instalacion, configuras el SETUP del BIOS para que arranque prioritariamente desde dicha unidad y procedes a lo indicado.
saludos
ms, 2-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online