No puedo conectar a IE/msn (SOLUCIONADO)
No puedo conectar a IE/msn (SOLUCIONADO)
no se que es lo que pasa y no se que hacer, pero cuando trato de entrar al IE no puedo ya que me dice que no hay conexion pero al eMule, Ares si me puedo meter aparte la computadora de la familia usa la misma conexion y si se puede meter a todo, en el msn me aparece archivo de host y puerto clave erroneos. Ya hice un ipconfig /release y un renew. Y no se arregla cuando le doy reparar conexion se queda en renovando ip y no se puede que puedo hacer ???. El hijackthis no me reporta nada.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba ELISTARA y ELITRIIP , y si tras reiniciar persiste el problema, posteanos log del SPROCES que llega mas a fondo que el del HJT
Y nos posteas tambien el infosat.txt, claro
No hace falta que te dé links, verdad Nuker ?:wink:
saludos
ms, 5-12-2007
Y nos posteas tambien el infosat.txt, claro
No hace falta que te dé links, verdad Nuker ?
saludos
ms, 5-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
RESUELTO
Una vez mas jajaj gracias pero ya lo pude solucionar no era virus era una mala configuracion del Winsock probe una herramienta externa llama winsockxpfix me reparo las entradas del registro me reseteo la tarjeta y jala bien todo. Gracias MSC y felices fiesta para ti y para el foro. Saludos.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Eso pasa en las mejores familias ... :wink:
Y lo mismo te deseo para tí y familia, nuker.
Y ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
mns, 7-12-2007
Y lo mismo te deseo para tí y familia, nuker.
Y ya solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
mns, 7-12-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online