Recycler

Responder
Andruman

Recycler

Mensaje por Andruman » 16 Dic 2007, 15:20

hoola! que tal, alguien me puede ayudar por favor, de cómo puedo eliminar el virus Recycler de mi Pc? alguien sabe cuál es el ejecutable que lo crea? estare muy agradecido!! gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Dic 2007, 18:24

El nombre de Recycler es usado por varias aplicaciones, desde el sistema operativo para la carpeta de la papelera, (con atributo de oculto), hasta algunos virus de pendrive para carpetas y subcarpetas donde esconder el fichero gusano, o incluso para el nombre de dicho fichero, pero no es propiamente el nombre de ningun virus, sino el nombre del fichero o de la carpeta que utiliza.

Seguramente se trata de un virus que se propaga por pendrive... de los que hay ya muchos.

Mira si con el ELISTARA lo detectas y eliminas, y sino envianos el fichero que se te indique en el report del mismo, c:\infosat.txt, junto con el contenido del mismo autorun.inf que lo lance:

[quote]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

y de paso prueba el ELIPEN, con el que podras vacunar el ordenador y tus pendrives para que no propaguen mas este tipo de virus:

ELIPEN.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

saludos

ms, 16-12-2007

Andruman

Mensaje por Andruman » 17 Dic 2007, 17:52

no puedo deskrgar los programas qeme recomendaron, como los descargo?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Dic 2007, 18:57

Entra en el link indicado y al final de la pagina tienes la casilla de Descargas.

saludos

ms, 17-12-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”