VIRUS QUE NO ME DEJA ARRANCAR

Responder
MAO

VIRUS QUE NO ME DEJA ARRANCAR

Mensaje por MAO » 06 Ago 2004, 20:55

Tengo W-XP y me ha entrado algún virus (puede que troyano). No puedo ni arrancar ni nada. Ni con diskette de arranque de XP, ni de W98 (este consigo pasarlo e instalar el cd) pero no puedo ni hacer fdisk para formatear ni nada por el NTFS.

¿Como podría desinfectarlo con diskette?

Le he intentado pasar f-prot y nada.

No logro crear un CD-bootable o de autoarranque de WXP

Me desespero.

Ayuda por fa.

cañera

Mensaje por cañera » 08 Ago 2004, 10:03

te deja entrar en a modo prueba de errores?.

quitale el cable de internet e intentalo.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

javier_almeria

Mensaje por javier_almeria » 26 Ago 2004, 23:32

Mira en mi tema y veras causas y soluciones.

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=2415

Solucion para arrancar windows cuando no arranca ni a prueba de errores:

Pulsar f5 al arrancar el ordenador. Ejecutar la opcion de habilitar el registro de inicio. Seguidamente ejecutar iniciar windows normalmente. Tardara un rato en salir windows se esta iniciando. Dejarlo una hora iniciando si hace falta. Al final terminara cargando windows.

Dime que ordenador tienes (Mh y ram). Que aplicaciones tienes instaladas ejecutables al inicio de windows. Si antes tenias otro windows (98 o similar) y todos los datos que te acuerdes.

De momento no formatees el disco duro. Hazle una restauracion del sistema al dia que no te pasaba nada. Si sigue yendo muy lento, desinstala el antivirus y las aplicaciones que se ejecuten al inicio de windows. Si sigue igual vete al simbolo del sistema y escribe chkdsk c: (reparara archivos dañados). Cuéntame como te fué y te seguire dando soluciones (si me vas dando datos).

Lo que tienes no es un virus.

Un saludo. JAVIER Almería.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”