Problemas de conexion

Responder
Yrthael
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2007, 00:02

Problemas de conexion

Mensaje por Yrthael » 24 Dic 2007, 02:51

Hola. He tenido la ultima semana algunos problemas para conectarme a internet. Por un momento pensé que el problema era del router. Le pasé a la maquina algunos antivirus, los pasos normales de una limpieza general y sigue desconectándose una o dos veces por dia.



Ahora bien, una amiga me sugirió que chequeara en



Ejecutar --> cmd -->netstat -n



y si había demasiadas conexiones, quería decir que estaban usando mi conexion para el envio de spam a traves de alguno de los usuarios (3 usuarios en la PC). Ella solucionó su problema formateando todo...



Esto es asi? Y en todo caso, hay alguna forma de reparar esto sin tener que formatear? Esto es lo que me sale a mi...



Espero que puedan ayudarme, gracias
Adjuntos
10.jpg
10.jpg (28.83 KiB) Visto 989 veces

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2007, 10:50

Aparte de su LocalHost, las demas IP del report son de Microsoft.



Y posteenos el log del HJT a ver si se ve algo:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, informaremos



saludos



ms, 24-12-2007



Nota:



y el que se desconecte puede ser que haya llegado al fin de vida de la sesion de su conexion, por tenerle asignado insuficiente tiempo su ISP. Si su IP es dinamica, (Como parece que es) vea con un ipconfig /all (igual que hizo con el netstat) el tiempo de conexion asignado (en CONCESION OBTENIDA) y si bien puede alargarlo con un IPCONFIG /renew , comentelo con su ISP (Prima S.A.) si es excesivamente corto, o sea, si se termina su conexion en poco tiempo.

Yrthael
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2007, 00:02

Mensaje por Yrthael » 28 Dic 2007, 06:33

Bueno, aca dejo el log del Hijack



Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2

Scan saved at 02:16:40 a.m., on 28/12/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Boot mode: Normal



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PcCtlCom.exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\svcntaux.exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdsvc.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\Tmntsrv.exe

C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\TmPfw.exe

C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\tmproxy.exe

C:\WINDOWS\System32\alg.exe

C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PcScnSrv.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe

C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Trend Micro\Internet Security 2007\pccguide.exe

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\WINWORD.EXE

C:\WINDOWS\msagent\AgentSvr.exe

C:\WINDOWS\system32\cmd.exe

C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\SDTrayApp.exe

C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiprvse.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: flashget urlcatch - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\Archivos de programa\FlashGet\jccatch.dll

O2 - BHO: RealPlayer Download and Record Plugin for Internet Explorer - {3049C3E9-B461-4BC5-8870-4C09146192CA} - C:\Archivos de programa\Real\RealPlayer\rpbrowserrecordplugin.dll

O2 - BHO: MEGAUPLOADTOOLBAR - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~1\MEGAUP~1.DLL

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O2 - BHO: FlashGet GetFlash Class - {F156768E-81EF-470C-9057-481BA8380DBA} - C:\Archivos de programa\FlashGet\getflash.dll

O3 - Toolbar: (no name) - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - (no file)

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll

O3 - Toolbar: MEGAUPLOADTOOLBAR - {4E7BD74F-2B8D-469E-CCB0-B130EEDBE97C} - C:\ARCHIV~1\MEGAUP~1\MEGAUP~1.DLL

O3 - Toolbar: eSnips - {ED1184DA-E57E-4480-99D0-A16809037F54} - C:\Archivos de programa\eSnips\SnipBar.dll

O4 - HKLM\..\Run: [pccguide.exe] "C:\Archivos de programa\Trend Micro\Internet Security 2007\pccguide.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [SDTray] "C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\SDTrayApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [TkBellExe] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe" -osboot

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe

O8 - Extra context menu item: &Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm

O8 - Extra context menu item: &Descargar todo con Flas&hGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm

O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites - http://favorites.live.com/quickadd.aspx

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O8 - Extra context menu item: Snip to my eSnips account - C:\Archivos de programa\eSnips\res\SnipIt.htm

O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {5D6F45B3-9043-443D-A792-115447494D24} (UnoCtrl Class) - http://messenger.zone.msn.com/ES-AR/a-UNO1/GAME_UNO1.cab

O16 - DPF: {7B297BFD-85E4-4092-B2AF-16A91B2EA103} (WScanCtl Class) - http://www.ca.com/ar/securityadvisor/virusinfo/webscan.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab

O16 - DPF: {C3F79A2B-B9B4-4A66-B012-3EE46475B072} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsPAClient.cab56907.cab

O18 - Protocol: skype4com - {FFC8B962-9B40-4DFF-9458-1830C7DD7F5D} - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Skype\SKYPE4~1.DLL

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Driver\11\Intel 32\IDriverT.exe

O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe

O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe (file missing)

O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Trend Micro Central Control Component (PcCtlCom) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PcCtlCom.exe

O23 - Service: Protección frente a spyware de Trend Micro (PcScnSrv) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\PcScnSrv.exe

O23 - Service: PC Tools Auxiliary Service (sdAuxService) - PC Tools - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\svcntaux.exe

O23 - Service: PC Tools Security Service (sdCoreService) - PC Tools - C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdsvc.exe

O23 - Service: Trend Micro Real-time Service (Tmntsrv) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\Tmntsrv.exe

O23 - Service: Trend Micro Personal Firewall (TmPfw) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\TmPfw.exe

O23 - Service: Trend Micro Proxy Service (tmproxy) - Trend Micro Inc. - C:\ARCHIV~1\TRENDM~1\INTERN~1\tmproxy.exe



--

End of file - 7494 bytes





Me fijé tambien lo otro, aca dejo una captura. Lo que veo es que se renueva cada 24 horas exactas... y los cortes de internet no coinciden con el termino de las sesiones y suelen suceder entre 1 y 3 veces al dia. (cuando supuestamente aun tiene vigencia la sesion)



¬¬ entre routers, modems, servicios de internet, virus etc... creo que volveré a escribir cartas a mano y a jugar juegos de mesa...:P
Adjuntos
01.jpg
01.jpg (34.67 KiB) Visto 963 veces

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2007, 06:54

Pues elimine esta clave:



O3 - Toolbar: (no name) - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - (no file)



->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334



ya que descartamos que sea por el fin de vida de su conexion, al ser de 24 horas y no coincidir con sus tres cortes diarios...



Informenos del resultado tras ello, gracias



saludos



ms, 28-12-2007

Yrthael
Mensajes: 14
Registrado: 10 Oct 2007, 00:02

Mensaje por Yrthael » 01 Ene 2008, 05:21

Bueno, en principio, FELIZ AÑO PARA TODOS



:D



Y pasando a temas mas terrenales, pues: eliminé la clave, pero los cortes siguen. Como no soy el unico en usarla y nuestra conexion es complicada a veces, señalo: comparto la conexion con un amigo, por lo cual usamos un router y notamos esto: los dos hemos limpiado las maquinas en modo seguro, eliminando claves, limpiando el registro, usando el elistara (yo mandé hace un tiempo el resultado al foro y no encontraron nada malo, desde entonces tampoco ha detectado nada)... siguiendo los pasos de una limpieza general., nuestro servidor de cable dice no tener mal funcionamiento, el modem anda....



Y el maldito ROUTER se desconfigura ¬¬. Al resetearlo, la conexion puede volver enseguida o tardar un buen rato. Ya empiezo a buscar por el foro, pero por las dudas pregunto: hay alguna parte donde muestren las cosas a tener en cuenta para la conexion o configuracion del Router en el foro? Puede una de las maquinas afectar y desconfigurar el router? (yo digo dessconfigurar... pero tomenlo con pinzas, soy muy perro con los terminos "correctos")



Muchas gracias, feliz año y sepan que este foro me ha ayudado en muchas ocasiones ( y a mucha gente más) y los felicito por eso. Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ene 2008, 09:25

Aunque lo toquemos un poco todo, este foro está especializado en virus y malwares, y todo apunta a que tu problema es del router, pero mas bien de hardware.



Aparte de poder mirar en foros especializados al respecto, sugiero que pruebes con el que te deje algun amigo que opere con igual ISP (Prima S.A.) y no tenga problemas.



Así podrás saber si realmente es culpa del router o de la linea u ordenadores... Es cuestion de ir descartando posibilidades.



saludos



ms, 1-1-2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”