VIRUS FELIZ NATAL A TODOS (CERRADO)

Cerrado
8nuri8

VIRUS FELIZ NATAL A TODOS (CERRADO)

Mensaje por 8nuri8 » 24 Dic 2007, 16:50

Dios santooo, cuanta gente esta siendo infectada con este p**o virus!!!!!!!!

Me he leido lo q habeis cntestado a la otra chica con el mismo problema q yo, pero no entiendo nada! soy super nula en esto de la informatica, lo unico q se es q no kiero ke se me joda el ordnata y ke alguien coja datos de mi cuenta bancaria, cmo he leido en el ant foro!!!

estoy en el modo a prueba de fallos, no se porke, ni para q sirve....

q tengo ke acer?¿?¿?¿?¿

lo mas probable es q pasadas las fiestas lo lleve a algun sitio de informatikos y me cobren un monton por no hacer nada...pero bueno...

gracias!

carlota34

Mensaje por carlota34 » 24 Dic 2007, 17:11

Hola qué tal?? verás, si has leido todos los mensajes en el post que inicié, al final he conseguido desactivar el virus en mi ordenador. Pero lo tengo todavía aqui.

He enviado toda la información a satinfo para que, una vez pasadas las fiestas, me puedan decir cómo eliminarlo completamente (así es que me temo que tú también tendrás que esperar hasta el jueves...).

De momento, lo que puedes hacer es lo que he hecho yo: sabemos que el archivo se llama "audiohq.exe", y está localizado en la siguiente ruta: C:\Windows\System32

Lo busqué como ellos me indicaron: antes de buscarlo en tu ordenador, tiens que hacer lo siguiente: inicio---mi pc----herramientas-----opciones de carpeta y en la ficha VER marcar mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Una vez hecho esto, te vas a inicio y con el botón derecho das a buscar, y en "todo o parte del nombre del archivo", pones el nombre del archivo, y en buscar en, pones "disco local C:".

Un vez lo localices, tienes que ir a la ruta que te pongo arriba C:\Windows\System32, y cambiar con el botón derecho del ratón el archivo audiohq.exe por audiohq.VIR. De esta forma, el virus queda desactivado (aunque no eliminado).

Espero que te sirva. No te preocupes, que de momento lo tenemos controlado. Tranquila y si tienes alguna duda me dices.

Saludos

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 24 Dic 2007, 17:18

Solo comentaros que puede ser una version diferente por lo que seria muy importante que recordase el nombre del archivo que acepto, y por supuesto renombrarlo a .VIR para que no de la lata mientras. Ademas si es archivo diferente debes enviarnos la muestra tambien para analizarla y poder darte la solucion a ti. Te dejo link de como hacer para enviarlo

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334

En caso de que no tengas el archivo que te comenta carlota ejecuta hijackthis y nos pegas el log para que busquemos que archivo es. Saludos

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2007, 17:31

Es posible, pero lo mas probable es que se trate del mismo, ya que apenas acaba de aparecer.

De todas formas mira si tienes dicho fichero y nos lo envias como indica lucl por si fuera distinto y tras analizarlo, informaremos.

Y como sea que ya hay un Tema abierto al respecto, en el que tambien has posteado, mejor sigue en él para evitar tener frentes paralelos.

https://foros.zonavirus.com/2-vt22695.html?start=15

Se cierra este en consecuencia

saludos

ms, 24-12-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”