nod32 ayuda PORFAVOR (CERRADO)

Cerrado
pyte

nod32 ayuda PORFAVOR (CERRADO)

Mensaje por pyte » 04 Ene 2008, 15:27

hola tengo un problema y no se como solucionarlo. tengo el nod32 2.7 con el nodfix 2.2 lo instale y todo tan normal, pero resulta que lo desinstale y lo volvi a instalarpero ya al volverlo a instalar me pide que actualice con el update le doy y dice que ya esta actualizado y no me deja actualizar y por otra parte me da mensajes con riesgo de que necesito actualizarlo.. no se que [b][i]h[/i][/b]acer ya lo [b][i]h[/i][/b]e desinstala[b][i]d[/i][/b]o y lo [b][i]h[/i][/b]e vuelto a instalar un monton de veces y nada solo la primera vez me fue bien... no se que hacer PORFAVOR AYUDADME!!!!!!!!

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 04 Ene 2008, 17:28

prueba pasando este online a ver si te detecta algo pero veo que no eres el unico que tiene ese problema, quizas sea por el nod 32... nos informas si te encuentra algo el online, saludos

https://www.eset.es/analisis-online/

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 04 Ene 2008, 17:50

desinstala tu antivirus nod32 y el programa que se usa para bajar las actualizaciones y tambien el nodfix 2.2 desde panel de control y quitar y poner programas.....despues reinicias en modo seguro y te vas a C:archivos de programas y eliminas las carpetas relacionadas con tu antivirus, tambien checas en C:archivos de programas/archivos comunes si hay carpetas de tu antivirus o alguna relacionada con el antivirus y las eliminas, despues usas un programa que elimina los registros que quedan por eliminar algun programa como el CCleaner.....

y despues en modo normal trata de instalarlo de nuevo....no se te olvide que no debes estar conectado a internet.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Claudia34

Mensaje por Claudia34 » 04 Ene 2008, 18:03

Pues en este foro no damos soporte a piratear los softwares, el nod32fix es un programa (software) que lo que hace es pasar de 30 dias (version de prueba del antivirus) a 40000 años para no tener que comprar el propio software y tener actualizaciones por 40000 años.

Segun tengo tambien entendido alguno de esos fix para nod32 vienen con algun malware, no asi las versiones anteriores como la 2.1.

Y ademas no te permite actualizar porque el modulo Threat Sense esta activado y al enviar informacion a la empresa ya saben ellos que tu software es pirata.

Te recomiendo que compres la version comercial, y si no tambien tienes la opcion de antivirus gratuitos como el avg, avast, clam av, etc..
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

pyte

Mensaje por pyte » 04 Ene 2008, 18:21

al pasar el antivirus on line no encuentra nada luci... voy a intentar [b][i]h[/i][/b]acer lo que me [b][i]h[/i][/b]a dicho flacoroo... os contestare con nuevas noticias..gracias

pyte

Mensaje por pyte » 04 Ene 2008, 19:02

[b][i]H[/i][/b]e probado a borrarlo todo mediante a prueba de fallos y nada de nada..estoy ya amargado!!!no se que hacer!!!a parte de esto me podeis recomendar un antivirus que sea bueno y que coma pocos recursos, pero me gustaria arreglar el nod!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2008, 19:53

Pues a la vista está que estás pirateando un programa con Copyright (NOD32 con el crack NODFIX) , por lo que este Tema se cierra advirtiendote que este foro no da soporte a la pirateria.

Lo que cabe decirte por último es que adquieras un NOD32 legal y lo instales, ya que lo has probado y te gusta, y si tras ello tiens algun problema, podras acudir al soporte tecnico de la marca y a nosotros mismos, pero siempre que utilices software legal.

Pirateo no, gracias

saludos

ms, 4-1-2007

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”