Hola. Bueno, resulta que tengo un ordenador nuevo desde hace unos 10 días, con windows vista y tal. Esta mañana he ido a instalar el "alcohol 120" y cuando el antivirus me decia si lo permitía o no, le he dado a que si, como se hace siempre en estos caso, digo yo...
Bueno, al momento de estar instalandose se ha enganchado la música, ha aparecido una pantalla azul con letras blancas (tipica de error supongo)y algo de floppydisk me ha parecido leer, ha empezado a aumentar un numero de 5 en 5 hasta llegar a 100 y se ha reiniciado y me salen 4 opciones.
La de modo seguro, la de modo seguro con opciones de red y otra última. Y luego la de modo normal.
Bien, con las tres primeras empieza como a cargar archivos en la pantalla mientras está en negro pero cuando llega a un archivo de diskcrc.sys (o algo parecido) se queda bloqueado y se apaga y enciende volviendo a las mismas opciones por lo tanto.
Si le doy a modo normal, me llega hasta el escritorio y una vez alli dura uno o 2 segundos hasta que otra vez sale la pantalla azul y se reinicia (o apaga y enciende, porque no lo sé)...
El ordenador tiene menos de 15 días y es del Corte Inglés, que le puede haber pasado? Me lo repararan? Es que tampoco quisiera perder todo lo que tengo en él metido ya, a ser posible...
Bueno, gracias y un saludo.
Ayuda urgente (TERMINADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
El VISTA es tal incordio en cuanto a exigencias de privilegios y demas que hemos tenido que desinstalarlo de los ordenadores que hemos comprado ultimamente, y en su lugar hemos puesto el XP y todos sus parches, claro.
Como muy bien dice lucl, no damos soprte para el VISTA, si bien puedes probar de desinstalar lo que instalaste, o bien acceder a punto de restauracion anterior al percance, pues ten en cuenta que lo instalado posteriormente se perdería, asi que si restauras a un punto demasiado atrás, tendrás que reinstalar lo que instalaste posterior a este punto.
Pues acabamos de comprobar que en VISTA no está en el mismo sitio que en XP, para el que tenemos el ELRSTRUI, asi que se ha de hacer a mano:
es entrar en
Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar Sistema
y ya por lo indicado, procedemos a dar por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 7-1-2008
Como muy bien dice lucl, no damos soprte para el VISTA, si bien puedes probar de desinstalar lo que instalaste, o bien acceder a punto de restauracion anterior al percance, pues ten en cuenta que lo instalado posteriormente se perdería, asi que si restauras a un punto demasiado atrás, tendrás que reinstalar lo que instalaste posterior a este punto.
Pues acabamos de comprobar que en VISTA no está en el mismo sitio que en XP, para el que tenemos el ELRSTRUI, asi que se ha de hacer a mano:
es entrar en
Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar Sistema
y ya por lo indicado, procedemos a dar por terminado este Tema y procedemos a cerrarlo.
saludos
ms, 7-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online