me gustaria comentarles un problemilla qme aparece en el ordenador.me aparece un aviso del centro de seguridad de windows donde me sale en proteccion antivirus caducado y dice q mi antivirus nod32 2.70 informa que puede no estar actualizado...entonces le doy a actualizar el nod y me dice q no hace falta q tengo la ultima version,pero el aviso de windows sigue apareciendo..que puede ser??
alerta de seguridad
alerta de seguridad
olaa!comos estan?feliz año nuevo!!
me gustaria comentarles un problemilla qme aparece en el ordenador.me aparece un aviso del centro de seguridad de windows donde me sale en proteccion antivirus caducado y dice q mi antivirus nod32 2.70 informa que puede no estar actualizado...entonces le doy a actualizar el nod y me dice q no hace falta q tengo la ultima version,pero el aviso de windows sigue apareciendo..que puede ser??:?
me gustaria comentarles un problemilla qme aparece en el ordenador.me aparece un aviso del centro de seguridad de windows donde me sale en proteccion antivirus caducado y dice q mi antivirus nod32 2.70 informa que puede no estar actualizado...entonces le doy a actualizar el nod y me dice q no hace falta q tengo la ultima version,pero el aviso de windows sigue apareciendo..que puede ser??
- msc hotline sat
- Contactar:
Se supone que tiene licencia de uso para el NOD32, diganos cuando le finaliza, con ello puede que nos lo aclare todo y le podamos dar la explicacion requerida.
saludos
ms, 9-1-2008
saludos
ms, 9-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online