de antemano, muchas gracias....
Reparar daños que causo virus Bck/Agent.EMB
Reparar daños que causo virus Bck/Agent.EMB
Buenos dias...hace unos dias me infecte con ese dichoso virus (Bck/Agent.EMB) me lo detecto el panda platimun 7 y a la vez lo desinfecto pero no me salve de los estragos que hace....hoy..ya no puedo ver las carpetas del disco local C...puedo hacer algo para recuperar esas carpetas????
de antemano, muchas gracias....:lol: :lol:
de antemano, muchas gracias....
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba el ELISTARA, que si es de los que hemos recibido muestra, reparará las claves de registro que hubiera modificado:
y si tq guardaste alguna muestra, dinoslo y te indicariamos como enviarnoslo para analizar y controlar
saludos
ms, 9-1-2008
[quote]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si tq guardaste alguna muestra, dinoslo y te indicariamos como enviarnoslo para analizar y controlar
saludos
ms, 9-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Es que por el nombre indicado, la informacion de Panda es muy escueta:
Pero comentenos el resultado tras reiniciar, una vez haya probado el ELISTARA, puede que con ello se restaure alguna clave que le impidiera el acceso indicado.
saludos
ms, 9-1-2008
[quote]Enciclopedia de Virus
Panda ha encontrado 1 resultados para "Bck/Agent.EMB"
Agent.EMB [ Backdoor ] [ Activo ]
Efectos: Permite acceder de manera remota al ordenador afectado.
[+] info[/quote]
Pero comentenos el resultado tras reiniciar, una vez haya probado el ELISTARA, puede que con ello se restaure alguna clave que le impidiera el acceso indicado.
saludos
ms, 9-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online