mi CPU se reinicia
mi CPU se reinicia
mi CPU se reinicia automaticamente mostrandome un mensaje de SHUTDOWN -R -F -T 00 y se apaga automaticamente es forma normal mientras que en modo seguro ne deja trabajr normal ayudanme a restaurar mi CPU please :)
- msc hotline sat
- Contactar:
Se le supone que tiene al día los parches de microsoft, o no es así ???
Si no tiene parcheado el ordenador, debe lanzar un windowsupdate, pero para poder conectar a internet sin que le salte el shutdown, desconecte el cable de red, arranque así y pruebe el ELITRIIP descargado en otra maquina y copiado a este ordenador, y acepte cuando le pregunta si quiere bloquear el intento de Intrusion. ELlo cerrará durante dicha sesion el port TCP 445 e impedirá que el intruso intente desbordar el buffer y causar el shutdown, si es el caso, tras lo cual podrá conectar el cable de red y acceder a internet y lanzar un windowsupdate. No reinicie hasta el final.
Si lo supone ya parcheado, pruebe igualmente el ELITRIIP pero arrancando en modo seguro y vea si le detecta algo, y nos informa
[b] ELITRIIP: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 11-01-2008
Si no tiene parcheado el ordenador, debe lanzar un windowsupdate, pero para poder conectar a internet sin que le salte el shutdown, desconecte el cable de red, arranque así y pruebe el ELITRIIP descargado en otra maquina y copiado a este ordenador, y acepte cuando le pregunta si quiere bloquear el intento de Intrusion. ELlo cerrará durante dicha sesion el port TCP 445 e impedirá que el intruso intente desbordar el buffer y causar el shutdown, si es el caso, tras lo cual podrá conectar el cable de red y acceder a internet y lanzar un windowsupdate. No reinicie hasta el final.
Si lo supone ya parcheado, pruebe igualmente el ELITRIIP pero arrancando en modo seguro y vea si le detecta algo, y nos informa
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 11-01-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si persistiera el problema, aparte de indicarnoslo, mira lo que indicamos en :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=11159
saludos
ms, 15-1-2008
saludos
ms, 15-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Conectar ambos ordenadores con cable cruzado y configurar adecuadamente las IP, que no coincidan.
Y por si fuera algun virus que no dejara ver la otra máquina, pasa estos AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]AV ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y una manera fácil y rápida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color] [/b] [/url]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 15-1-2008
Y por si fuera algun virus que no dejara ver la otra máquina, pasa estos AV ONLINE:
y una manera fácil y rápida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 15-1-2008

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues en su defecto, pruebe estas utilidades:
[b] ELITRIIP: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 16-1-2008
saludos
ms, 16-1-2008

TENGO PROBLEMAS PARA IDENTIFACAR LOS DRIVERS
HOLA DE NUEVO BUENO LO QUE PASA ESQUE TENGO PROBLEMAS CON MI LAPTO Y PUES LA VERDAD YA ME FASTIDIO Y QUEIRO FORMATEARLA PERO EL PROBLEMA ESQUE NO SE SI TENGO LOS DRIVERS INDICADOS Y LA VERDAD COMPRE UNOS DISCOS CON DIFERENTES DRIVERS Y NO SE CUALES SEAN LOS CORRECTOS MI LAP ES UNA " ACER ASPIRE 5040-3805" PLEASE HELP ME!!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que dices de "[b][i]COMPRE UNOS DISCOS CON DIFERENTES DRIVERS [/i] [/b] " es temible con un portatil... tras formatearlo podrias tener serios problemas si no tienes los adecuados.
Antes mira de conseguir los originales, y si no , mira de resolver los problemas sin formatear, como se debe.
Mira en:
Antes mira de conseguir los originales, y si no , mira de resolver los problemas sin formatear, como se debe.
Mira en:

- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que dices de "[b][i]COMPRE UNOS DISCOS CON DIFERENTES DRIVERS [/i] [/b] " es temible con un portatil... tras formatearlo podrias tener serios problemas si no tienes los adecuados.
Sino, mira lo que dicen al respecto:
[quote]
Yo tuve el mismo inconveniente, reinstalé todo el sistema operativo y no me servía el botón de Wireless y el del Bluetooth. Buscando por la red me bajé todos los componentes de mi laptop 5040 en la página oficial de Acer. Instalé todos los drivers. Una aplicación que estaba allí era la de "Launch Manager", que es la que administra la tarjeta de red inalámbrica para estar en conjunto con Windows. Al instalar dicha aplicación me solucionó todo lo de la tarjeta. Espero que te sirva !!!!![/quote]

- msc hotline sat
- Contactar:
por ejemplo:http://support.acer-euro.com/drivers/downloads.html
saludos
ms, 18.1.2008
[quote]
Yo tuve el mismo inconveniente, reinstalé todo el sistema operativo y no me servía el botón de Wireless y el del Bluetooth. Buscando por la red me bajé todos los componentes de mi laptop 5040 en la página oficial de Acer. Instalé todos los drivers. Una aplicación que estaba allí era la de "Launch Manager", que es la que administra la tarjeta de red inalámbrica para estar en conjunto con Windows. Al instalar dicha aplicación me solucionó todo lo de la tarjeta. Espero que te sirva !!!!![/quote]
por ejemplo:
saludos
ms, 18.1.2008