Desde hace unos 3 días me aparece el siguiente mensaje en pantalla a partir del análisis en tiempo real de McAfee.
ALERTA DE VIRUsSCARN.
Nombre: C:\WINDOWS\system32\services.exe:ADVAPI32.RegCreateKeyA
Detectado como: Desbordamiento de búfer:de escritura Desbordamiento de búfer:pila
Estado: 1093
En principio lo cierro y parece que no ocurre nada en cuanto a rendimiento o comportamiento inesperado del sistema. Puedo trabajar con normalidad y navegar por internet sin problemas aparentes.
Lo que sí he detectado es que me DESACTIVA RESTAURAR SISTEMA cada vez que reinicio el equipo.
El análisis completo en busca de virus, etc.. no me produce ningún resultado anómalo y me dice que el equipo está "limpio".
No obstante me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y si me podéis dar más información al respecto y cómo solucionarlo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
DESBORDAMIENTO BUFER (SOLUCIONADO)
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Podria provocarlo la falta de parches en el antivirus.
Con McAfee Enterprise 8.0 debes tener 16 parches instalados y con la 8.5 son 4 los existentes.
Mira pulsando boton derecho sobre el icono de McAfee en la barra de Inicio y consulta el ACERCA DE, veras version y parches. Dinos lo que tienes y te diremos lo que te falta, si es el caso.
saludos
ms, 14-1-2008
Con McAfee Enterprise 8.0 debes tener 16 parches instalados y con la 8.5 son 4 los existentes.
Mira pulsando boton derecho sobre el icono de McAfee en la barra de Inicio y consulta el ACERCA DE, veras version y parches. Dinos lo que tienes y te diremos lo que te falta, si es el caso.
saludos
ms, 14-1-2008

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desbordamiento bufer
La versión de McAfee es la 8.5 y, en efecto, no tengo instalados ningún parche.
¿cómo lo soluciono?
Muchísimas gracias por vuestro interés.
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Sí, se han de descargar de la web de McAfee entrabdo con el correspondiente GRAND NUMBER
saludos
ms, 14-1-2008
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ms, 14-1-2008

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Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 16-1-2008
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ms, 16-1-2008

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