imposible eliminar virus
imposible eliminar virus
hola, tengo un problema, el pc me va petado por culpa de un virus, el unico archivo infectado que me encuentra karpersky es el svchost.exe y no me deja desinfectar ni eliminar al ser un archivo de windows. Alquien me puede decir como acabar mi guerra personal con este pequeño been laden imposible de matar?
- msc hotline sat
- Contactar:
A ver, normalmente los SVCHOST.EXE malwares son copias del bicho, no el SVCHOST.EXE del sistema que está en la carpeta de sistema, mientras que el malo está en carpetas adyacentes (en la de windows, en la de drivers, por ejemplo, pero no en la de C:\windows\system32\ que es la de sistema, donde reside el SVCHOST.EXE bueno, que es el lanzador de aplicaciones de windows.
Si está en dicha carpeta, acostumbran a tener una letra traspuesta, por ejemplo SCVHOST, VSCHOST, en lugar de SVCHOST, coexistiendo el bueno y el malo, al no llamarse igual
Pero como muy bien ha indicado lucl, con nuestras utilidades controlamos tropecientos malwares conocidos, asi que pruebalas y nos comentas el resultado. Si no detectaran nada, te pediriamos que nos enviaras el fichero que no se deja eliminar (posiblemente por estar en uso y windows lo impide) y tras analizarlo, procederiamos a implementarlo en la siguiente version .
saludos
ms, 18-1-2008
Si está en dicha carpeta, acostumbran a tener una letra traspuesta, por ejemplo SCVHOST, VSCHOST, en lugar de SVCHOST, coexistiendo el bueno y el malo, al no llamarse igual
Pero como muy bien ha indicado lucl, con nuestras utilidades controlamos tropecientos malwares conocidos, asi que pruebalas y nos comentas el resultado. Si no detectaran nada, te pediriamos que nos enviaras el fichero que no se deja eliminar (posiblemente por estar en uso y windows lo impide) y tras analizarlo, procederiamos a implementarlo en la siguiente version .
saludos
ms, 18-1-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Usa en DESCARGAS el mismo nick y password que para el foro.
saludos
ms, 18-1-2900
saludos
ms, 18-1-2900

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Voy a probar que no haya algun problema... ???
En absoluto, y puedes ver que antes que tu lo han hecho 1.290.000 veces !!!
Si no puedes en este ordenador, usa otro y los copias a este.
saludos
ms, 18-1-2008
En absoluto, y puedes ver que antes que tu lo han hecho 1.290.000 veces !!!
Si no puedes en este ordenador, usa otro y los copias a este.
saludos
ms, 18-1-2008
- Adjuntos
-
descarga elistara.GIF
- descarga elistara en 18-1-2008
- (34.37 KiB) Descargado 158 veces