Hola a todos, no se si es un virus o un paso mal dado, resulta que comparto el equipo con mi hija y ayer se me ocurrio la idea de abrir una cuenta como administrador del equipo con su correspondiente contraseña cual fue mi sorpresa cuando despues de reiniciar solo esiste una cuenta limitada que es la de mi hija. Despues de un rato vi que la cuenta que yo habia abierto esta en el arbol de administrador de equipos , usuarios locales como ASPNET y el nombre completo de la cuenta pero no tengo asceso a la cuenta desde este usuario ya que es una cuenta limitada. Mi duda es si puede ser un troyano o es que he hecho algun paso mal , me podria alguien dar algun consejo que me sirva de ayuda por favor gracias
Que la sonrisa os acompañe siempre
Problemas con las cuentas de usuario
- carolxsiempre
- Contactar:
Puedes reinicar el equipo e iniciar con ese nuevo usuario creado, sin ningun problema, aunque en los equipos por defecto viene una cuenta de administrador con todos los privilegios, entra a tu pc en modo seguro con funciones de red, e inicia como administrador y desde alli, ve al panel de control/usuarios y puedes modificar absolutamente todos los usuarios.
Pruebalo asi
Saludos
Carolxsiempre
Pruebalo asi
Saludos
Carolxsiempre
- carolxsiempre
- Contactar:
Ok, cuando inicias tu pc al momento de la carga, presionas la tecla F8, y escoges la opción con funciones de red, alli te aparecerá el usuario administrador, entrando con el puedes crear otros usuarios con atributos ilimitados para luego poder utilizarlos.
Esperamos logres resolverlo
Saludos
Carolxsiempre
Esperamos logres resolverlo
Saludos
Carolxsiempre
- carolxsiempre
- Contactar: