Hace un mes he instalado trend micro en mi empresa, antes tenia otro antivirus como kapersky y mcafee. en este momento algunas paginas Web no me funcionnan correctamente cuando las cargo por medio del internet explorer, ya que algunas barras o links no me aparecen o algunos botones no me funcionan. El problema se soluciona volviendo a montar los antivirus que estaban anteriormente instalados pero el problema es que debo seguir con Trend micro por que cuestiones de licenciamiento.
Por que ocurre esto?, sera que los antivirus anteriores hacen modificaciones de registro de Windows que Trennd micro no las acepta?
Como podria solucionar este incoveniente?
Problemas con el Internet Explorer
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
No, ni McAfee ni Kaspersky modifican claves de registro para que los demas antivrius no funcionan.
Lo que es verdad es que Kaspersky es muy conflictivo y colisiona con otros antivirus residentes, por lo que si ya es necesario el usar un solo antivirus, en el caso de Kaspersky aun mas.
Compruebe que no haya restos de dichos antivirus, pues una mala desinstalacion podría ser la causante de sus problemas, pero no propiamente para incordiar a la competencia:wink:
Pruebe el BUSCAREG con palabaras propias de estos dos antigiuos antivirus, y si encuentra claves relaticas a ellos, eliminelas:
[size=150][color=darkblue][b]BuscaReg[/b] [/color] [/size] (SATInfo)
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
[url=http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp][b]Descargar BuscaReg[/b] [/url]
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 28-1-2008
NOTA: Palabras por ejemplo: Kaspersky , KAV , McAfee , NAI
ms.
Lo que es verdad es que Kaspersky es muy conflictivo y colisiona con otros antivirus residentes, por lo que si ya es necesario el usar un solo antivirus, en el caso de Kaspersky aun mas.
Compruebe que no haya restos de dichos antivirus, pues una mala desinstalacion podría ser la causante de sus problemas, pero no propiamente para incordiar a la competencia
Pruebe el BUSCAREG con palabaras propias de estos dos antigiuos antivirus, y si encuentra claves relaticas a ellos, eliminelas:
Busca una cadena dentro del registro de windows, una vez encontradas permite borrarlas con tan solo pinchar encima de cada entrada encontrada, ademas realiza la exportacion de las claves eliminadas por si se necesitan restaurar las claves borradas.
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 28-1-2008
NOTA: Palabras por ejemplo: Kaspersky , KAV , McAfee , NAI
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online