Error explorer.exe al copiar y pegar

Responder
pichichi

Error explorer.exe al copiar y pegar

Mensaje por pichichi » 27 Mar 2004, 16:23

Hola nuse s sera un virus el ke mes esta haciendo esto, tengo Win 2000 professional y al intentar copiar y pegar archivos, se blokea totalmente el escritorio saliendo un mensaje de error en Explorer.exe con "0xc0000094" y en la direccion 0x16254200, tenia el panda titaniumm y pillaba viruses pero no lso borraba ahora kon el norton casi igual no puede borrar algun virus.

Nu se si todo esto vendra por la falta de alguna actualizacion de Win 2000

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Mar 2004, 13:11

Ante todo instala los parches de microsoft

Tras ello, arranque en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar y escghiendo dicha opcion, y lance su antivirus en modo de eliminacion, y verá si detecta y en su caso elimina algo.

Puede ejecutar ademas nuestra utilidad ELIRPCA.EXE que si ya ha eliminado virus al respecto, le restaurará las claves del registro que pueden haber sido alteradas por los virus que entran por el agujero DCOM/RPC.

PARA ELIMINACION DE GUSANOS QUE ENTRAN POR AGUJERO RPC/DCOM Y COMPROBACION EXISTENCIA PARCHE MS03-039:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

saludos

ms, 29-03-2004

surrealista

También error explorer.exe :O esto es de locos!

Mensaje por surrealista » 12 May 2004, 02:26

Holaaa!

Akí en mi pc no sé lo ke está ocurriendo,cuando intentaba abrir archivos de programa se me cerraba debido al mismo error de explorer.exe,con los mismos mensajes ke le aparecen a la demas gente ke he leído en el foro,después se me configuró la vista de las carpetas con vista de mosaicos,en vez de miniaturas,lo cambiaba y me daba el error,si lo volvia a mosaico no lo daba,pero me daba el error en mis documentos,en mis archivos recibidos,concretamente.Dejé de tener el error ahi tb pero no podia eliminar una carpeta con mas de 900 mb de musica en mp3,hasta ke haze ayer la renombré y pude borrarla x casualidad y hoy me dio otra vez el error de explorer.exe en mis documentos(sigo dejando archivos de programa en mosaico x si a caso).He probado varios antivirus,tanto residentes como on line,y ninguno me detecta nada extraño:kaspersky,avast!,nod32,panda,mcafee,etc,todo lo disponible a mi alcance;decir tb ke mi residente de nuevo es el kaspersky despues de tantas idas y venidas con esto,y si lo pongo a analizar desde el control centre se me cuelga(en modo a prueba de fallos no),los he pasado con restaurar sistema deshabilitando en inicio en modo a prueba de fallos,he probado las heramientas ke recomendais aki tb,tengo todo actualizado en mi W. XP SP1 hasta hoy mismo,el antivirus tb,el zonealarm,nada raro apareze tmpco con el spybot ni el adaware,tengo spywareblaster tb actualizado,limpio las claves de registro,borro archivos temporales,etc...todo meticulosamente actualizado y configurado,no me lo puedo creer,y haze un par de dias tb instalé kaspersky antihacker,y al reiniciar despues de la instalacion(justo en ese momento no tenia conexion a internet xk el pc administrador de la red estaba recien apagado aunke el mio no lo estuviese),pues cuando reinicié y me avisó el kaspersky antihacker de ke una direccion ip desconocida intentaba entrar en mi pc x un puerto concreto a través de explorer.exe,me dio a escoger bloquear o no y lo blokeé,pero luego lo volvi a habilitar xk estaba dudando de haber hecho algo mal al no saber si era una funcion propia del S.O.(estaba sin conexion),y al volver a conectarme con conexion no me volvio a dar el aviso,ni para bien ni para mal;pero el error de explorer.exe me vuelve a dar,y tb probé a reparar sistema y actualizar en dos ocasiones,pero nada tampoco,el dr watson no detecta errores tmpco,vigilo los procesos tb.Esto es delirante,pruebo todas las soluciones ke puedo con mucho esmero y el problema este extraño persiste,y no veo ke haya alguien ke haya solucionado el problema sin formatear,ke no me gustaría tener ke hazerlo en estos momentos :S.Siento haberme extendido con este mensaje,pero tenia ke describir detalladamente el problema y el sinfin de soluciones ke he probado ya.

Muchas gracias x adelantado,la pagina y el foro nos enseñan muchas ke desconocemos algunos sobre esto de los virus;)
sólo sé ke no sé nada

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 May 2004, 12:00

Mira de bajar y ejecutar y ejecutarlo con doble click:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Con ello restauraras claves que pudieran haberte alterado algunos virus, y que tras la eliminacion de sus gusanos, pueden estar incordiando, y ello no te lo detectarían ni los antivirus ni la reparacion del sistema, pues en este último caso solo se restauran las básicas del sistema operativo, y no otras que pudieran haber instalado los virus.

Es un tiro mas, de los muchos que ya has efectuarlo, a ver si le das al pájaro.

saludos

ms, 12-05-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”