Hola a todos, como veis es mi primer post y el motivo es que tengo un gran problema en el pc.
Empiezo a decir que el sistema operativo es XP.Este pc no accedia a internet y tenia instalado el panda platinum pero actualizado a abril de 2004. Cuando lo conecte a internet me di cuenta que la velocidad de navegacion era muy lenta hasta que dejo de poder navegar. Entre en el regedit y vi que habian dos procesos sospechosos: Pdshed.exe y jmqcfy.exe. Los busque en el pc y los encontre en c:\windows\prefetch. Elimine las claves del registro y los archivos en prefetch pero al reiniciar volvian a estar y otra vez no podia navegar. A partir del tercer dia, y ya sin conectarlo a internet empezaron los verdaderos problemas. No puedo acceder al regedit, no puedo entrar en el administrador de tareas, no puedo actualizar windows, no puedo ejecutar ni panda ni zonealarm y tampoco puedo conectar dispositivos usb y otros problemas.
He probado a entrar en modo seguro y entonces si puedo entrar en el regedit, los elimino, ejecuto panda y no me detecta nada, y cuando reinicio otra vez los mismos problemas.
En fin, os agradeceria si me podeis ayudar a solucionar este problema.
Gracias
necesito ayuda
Antes de nada intenta conectar con windous update y actualizar tu sistema operativo.
Desde esa fecha hasta la actual han salido nuevos parches.
Saludos
maura63
Desde esa fecha hasta la actual han salido nuevos parches.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
vete a la misma pagina de http://www.windowsupdate.com y mira en "ver historial de instalaciones" y mira la fecha en las que la bajastes y mira si te dió error.
si así fuera intenta descargartelas poco a poco una o dos juntas y luego le sigues añadiendo.
cuentanos como te fue.
si así fuera intenta descargartelas poco a poco una o dos juntas y luego le sigues añadiendo.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)