necesito ayuda

Responder
koren

necesito ayuda

Mensaje por koren » 14 Ago 2004, 19:55

Hola a todos, como veis es mi primer post y el motivo es que tengo un gran problema en el pc.

Empiezo a decir que el sistema operativo es XP.Este pc no accedia a internet y tenia instalado el panda platinum pero actualizado a abril de 2004. Cuando lo conecte a internet me di cuenta que la velocidad de navegacion era muy lenta hasta que dejo de poder navegar. Entre en el regedit y vi que habian dos procesos sospechosos: Pdshed.exe y jmqcfy.exe. Los busque en el pc y los encontre en c:\windows\prefetch. Elimine las claves del registro y los archivos en prefetch pero al reiniciar volvian a estar y otra vez no podia navegar. A partir del tercer dia, y ya sin conectarlo a internet empezaron los verdaderos problemas. No puedo acceder al regedit, no puedo entrar en el administrador de tareas, no puedo actualizar windows, no puedo ejecutar ni panda ni zonealarm y tampoco puedo conectar dispositivos usb y otros problemas.

He probado a entrar en modo seguro y entonces si puedo entrar en el regedit, los elimino, ejecuto panda y no me detecta nada, y cuando reinicio otra vez los mismos problemas.

En fin, os agradeceria si me podeis ayudar a solucionar este problema.

Gracias

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 14 Ago 2004, 19:59

Antes de nada intenta conectar con windous update y actualizar tu sistema operativo.

Desde esa fecha hasta la actual han salido nuevos parches.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

koren

Mensaje por koren » 14 Ago 2004, 20:51

el caso es que me he conectado y me dice que tengo 42 actualizaciones para instalar. Una vez que las he instalado todas reinicio y todo igual. Entro otra vez en windows update y me vuelve a decir que tengp 42 actualizaciones pendientes. es decir no me las instala.

cañera

Mensaje por cañera » 15 Ago 2004, 13:29

vete a la misma pagina de http://www.windowsupdate.com y mira en "ver historial de instalaciones" y mira la fecha en las que la bajastes y mira si te dió error.

si así fuera intenta descargartelas poco a poco una o dos juntas y luego le sigues añadiendo.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”