Hace ya un par de semanas que a la hora de abrir un programa me aparece una ventana con el siguiente mensaje:
1-Usuario actual
(aqui una casilla) proteger mi equipo y mis datos contra la actividad de programas sin autorizacion.
Esta opción puede impedir que virus informaticos dañen su equipo o sus datos personales, pero si la selecciona es posible que el programa no funcione correctamente.
2-El siguiente usuario
Pues bien, cualquier programa que intente ejecutar aparece dicho mensaje, ya no se que hacer, he mirado todo mi windows xp pero no veo donde quitar esta opcion. Creo que debe de ser un virus, ya que aunque tengo el panda titanium, recibo mails de mi cuenta hotmail a mi cuenta pop y mensajes de direcciones para mi desconocidas que me advierten que reciben mails infectados mios. Ya no se que hacer.
No solo no puedo ejecutar programas sin que aparezca la susodicha ventana, sino que en multiples ocasiones no puedo ejecutar cd's desde la misma unidad.
Muchas gracias por todo y espero como agua de mayo cualquier respuesta que alguien más diestro que yo me pueda ofrecer.