No se como evitar que me entren virus. Tengo instalado el antivirus AVG y me detecta los de los emilios, pero aún así hay otros que los detecta pero cuando ya han entrado..
Me he pasado más de un mes que continuamente entraba en mi ordenador el virus Downloader.Dluca.N, llegué a eliminar más de 20 ficheros de ese virus en un día.. ultimamente no tenía ese problema pero he actualizado la base de datos del antivirus y ahora me sale con que tengo el Trojan horse Dialer. 6.J y resulta que no lo puedo eliminar.
No entiendo muy bien que significa tener un "trojan" en mi ordenador, me gustaría que alguien me explicara qué son y como eliminarlos y evitarlos.
Mil gracias.
trojan horse dialer
Es un troyano y lo que pasa que te deja un puerto abierto por donde puedes recibir ataque pueden ser mas peligrosos que los virus segun quien tenega aceso a tu ordenador que los hay por ahi mi cabrones lo que tienes que hacer es bajarte algun antitroyano que este actualizado a ver si te lo elimina que tener eso en el ordenador puede ser como una bomba de relojeria
un saludo
un saludo
Actualiza tu AVG y pasalo en modo a prueba de fallos. Para ello tras apagar vuelve a encender y pulsas repetidas veces la tecla F8, seleccionando modo seguro o en modo a prueba de fallos.
Una vez arrancado en modo seguro lanza el antivirus actualizado.
Ademas descarga y actualiza este programa y los pasas a tu Pc en el mismo modo.
SPYBOT:_
http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
Elimina todo lo que te detecte.
Saludos
maura63
Una vez arrancado en modo seguro lanza el antivirus actualizado.
Ademas descarga y actualiza este programa y los pasas a tu Pc en el mismo modo.
SPYBOT:_
Elimina todo lo que te detecte.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Y como ya habrás visto, marisa, por tu colaboración en el otro Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=229
Tambien puedes utilizar el CWSHREDDER, que es muy adecuado para dialers y paginas de inicio debidas a estos adwares y spywares.
saludos
ms, 29-03-2004
Tambien puedes utilizar el CWSHREDDER, que es muy adecuado para dialers y paginas de inicio debidas a estos adwares y spywares.
saludos
ms, 29-03-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online