Hola bueno como siempre "soy nuevo pase por aqui haber si me pudieran ayudar con mi problemon".... paso que hace un dia que estaba jugando un juego online, y hace tiempo que estoy con un ping muy alto y sospeche de algun spyware de inmediato! dije "se acabo" voy a revisar mi pc... lo reinicie en modo aprueba de fallos (todo esto con mi mouse moviendo mi puntero y haciendo click por todas partes), luego paso el anti spyware y sass me encontro 4 spyware (en la lista que me mostro salian 3 de los cuales 2 eran muy peligrosos), bueno con rabia por el lag que me daban en el juego los borre de inmediato con la opcion "eliminar".... con el problema solucionado con mi lindo mouse muevo mi puntero y hago click en reiniciar..... al rato inicia en modo normal a todo esto la version de windows es Vista Home compilacion 6000. y sasss! no tengo puntero mas que mueva mi mouse no esta.... (y ahi cai en depresion xD!) bueno dije chuta las defeque! voy a administrar hardware y el windows encuentra uno que desconoce "windows encontro nuevo Hardware: (desconocido)" Pero en la lista de los hardware tengo solo el teclado y no tengo mouse! caray ... bueno me dije (sisi yo siempre hablo conmigo! xD!) tiene que ser el driver (a todo esto el mouse esta en ps/2)( pero tambien le instale un usb para ver si funcionaba y no funciono) asi que vi en internet que habia un disco llamado algo asi como disc_recovery_windows_vista de 122 mb ( ya que no tengo el cd de instalacion de windows vista porque mi pc venia preinstalado "legal")... bueno lo baje y queme (todo esto con puro teclado (que soy pro xD!)hahah) weno... reinicie el pc con el susodicho cdrom.... partio el instalador y llego al menu que increiblemente tenia un puntero que funcionaba y tenia mouse funcionaba a la perfeccion (pero era solo en el menu del disco de instalacion de windows vista) y en el menu aparecia "reparar pc", sas esta es la mia repare el pc... decia que no tenia errores, luego reinicie.... de vuelta al windows vista normal y NO TENIA MOUSE !!! (AQUI ME ESTABA CORTANDO LAS y los tambien) xD! caray y aqui estoy escribiendo esto para ver si me pueden ayudar. aqui le hago un listado de lo que me funciona=
mouse= bueno conexion= ps/2 puntero= malo no existe ni aparece
teclado= bueno conexion= ps/2 (muevo el puntero con el teclado (cuando lo muevo con el teclado aparece el puntero pero no se mueve con mouse))
cd_recovery vindows vista= no es para reinstalar el windows es para "reparar el "inicio""
cosas que he tratado sin solucion=
control del teclado para resaltar el puntero "cuando se pierde" (en xp) cuando desaparese y no he movido aun con el teclado pongo control y me da el rastro que esta al medio de la pantalla pero no aparece ( no veo la flecha blanca)
desconectar el teclado y el mouse al encender el pc= nada pasa volando a cargar windows
FIN no he tenido mas ideas para poner alguien me ayude porfavor porfavor porfavor estoy idiota con este problema!!! bueno sobre lo demas que del hardware de mi pc tiene una tarjerade video nvidia 6200 3,6 ghs 1gbram (cd/dvd gravador),y una pantalla eso. porfavor ayuda (que soy arrastrado )
Ayuda no tengo mouse, puntero estoy desesperado!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Ayuda no tengo mouse, puntero estoy desesperado!
Pues lo sentimos pero no damos soporte al incordio del VISTA, que por lo visto es su caso:
"[b][i]a todo esto la version de windows es Vista Home "[/i] [/b]
Solo cabe indicarle que mire de acceder a un punto de restauracion anterior al problema y vea si asi recupera el puntero del mouse.
Y si tiene otro ordenador con XP, 2000, ya sabe donde estamos...
Damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-04-2008
NOTA: AL haber leido lo del VISTA ya no he seguido e inicialmente le sugería probar con otro teclado, pero luego he visto que el mouse le funciona hasta que instala algo que lo distorsioa, por ello he anulado lo de probar otro mouse... ms.
"
Solo cabe indicarle que mire de acceder a un punto de restauracion anterior al problema y vea si asi recupera el puntero del mouse.
Y si tiene otro ordenador con XP, 2000, ya sabe donde estamos...
Damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 11-04-2008
NOTA: AL haber leido lo del VISTA ya no he seguido e inicialmente le sugería probar con otro teclado, pero luego he visto que el mouse le funciona hasta que instala algo que lo distorsioa, por ello he anulado lo de probar otro mouse... ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online