Hola, leyendo algunas de las soluciones que dan, encontré la liga a una aplicación que me puede ayudar al problema que tengo, pero no puedo descargarla, espero me puedan ayudar para saber en donde más la puedo descargar.
Aplicación:EliStarA 16.23
Error en descarga
-
Re: Error en descarga
Hola amigo te cuento que en eso estan los admin, porque al parece se ha caido e link, y en cuanto a otro lugar, zona virus es el unico autorizado para distribuir la aplicacion....ponte al tanto sigue revisanto tu post pronto tendras una respuesta....yo tambien estoy tratando de descargarlo estoy en espera......
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, el ELISTARA es una utilidad con Copyright de SATINFO exclusiva para los asociados a sus servicios tecnicos, los cuales tienen su password para descargarlka de http://www.satinfo.es , pero este foro goza de un privilegio especial para probar algunas de estas utilidades, en concepto de evaluacion.
Parece que ha caido el servidor de descargas en zonavirus.com y ADMIN lo restablecerá tan pronto pueda.
saludos
ms, 8-05-2008
Parece que ha caido el servidor de descargas en zonavirus.com y ADMIN lo restablecerá tan pronto pueda.
saludos
ms, 8-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Privisionalmente usa este link:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/245/mirrormsexe.asp
ms.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA DESCARGA DEL ELISTARA
SE RESTABLECE FUNCIONALIDAD NORMAL DEL LINK Y SE ANULA LA DEL MIRRORMS
saludos
ms, 8-05-2008
SE RESTABLECE FUNCIONALIDAD NORMAL DEL LINK Y SE ANULA LA DEL MIRRORMS
saludos
ms, 8-05-2008

- msc hotline sat
- Contactar:
Me informan que han recibido fichero tuyo no monitorizable, posiblemente algun log o txt, que se ha enviado a la papelera.
Recuerda:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17488
Si es el caso, debes postearlo en el foro, solo las muestras para monitorizar deben enviarse a satinfo.
saludos
ms, 8-05-2008
Recuerda:
Si es el caso, debes postearlo en el foro, solo las muestras para monitorizar deben enviarse a satinfo.
saludos
ms, 8-05-2008