A ver si alguién me puede ayudar...
Mi problema es que repentinamente el windows media player ha dejado de funcionar, cuando lo ejecuto sólo se oye un pitidillo (el típico cuando tienes una pantalla de información en el explorer en la que tienes que apretar aceptar y no le haces ni caso y pinchas en cualquier otro lado).
He probado a desistalarlo y volverlo a instarlar, nada. Tengo el panda actualizado y no detecta ningún virus, le he pasado el spybot y tampoco encuentra nada raro, tb el EliRPCA.exe y el EliLovsA.exe y nada, me he instalado el a2 y tampoco.
Sólo he visto una cosa sospechosa en el ordenador y es que tengo cargado en memoria 4 svchost.exe dos de SYSTEM 4.236 kb y 16.348 kb (este sube hasta 30.000 kb que yo haya visto), uno de servicio de red 1.800 kb y uno de Servicio Local 5.496 kb. Y si elimino el gordo el ordenador se reincia. Pero ninguno de los antivirus a detectado nada raro.¿?¿?¿?
Si alguién me puede ayudar que dios se lo pague con hijos futbolistas, salud y alcohol.
Será un virus???
lo has eliminado completamente y te lo has vuelto a descargar?
http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxwindows/windowsmedia/9series/msnvideo.aspx
le has pasado antivirus en a modo prueba de errores?
lo de los svchost no es problema por que son del sistema,si el elirpca no detectó nada de mejores veras.
cuentanos como te fue.
le has pasado antivirus en a modo prueba de errores?
lo de los svchost no es problema por que son del sistema,si el elirpca no detectó nada de mejores veras.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
Pues no, todos los scans de los antivirus los he pasado en la sesión normal.
Probaré a pasarlos otra vez en modo a prueba de fallos.
Y sí, el windows media player lo desinstalé desde desistalar programas de windows en el panel de control, y lo instalé desde el cd de windows XP.
Pero nada no aparece, le pincho al ejecutable y no sale ni mensaje de error ni nada, sólo el dichoso pitido de windows.
Probaré a pasarlos otra vez en modo a prueba de fallos.
Y sí, el windows media player lo desinstalé desde desistalar programas de windows en el panel de control, y lo instalé desde el cd de windows XP.
Pero nada no aparece, le pincho al ejecutable y no sale ni mensaje de error ni nada, sólo el dichoso pitido de windows.
eliminalo e instalalo desde el link que te dejé anteriormente y haz ese escaneo con el antivirus y cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno, primero gracias por las anteriores respuestas y por la celeridad en responder, lo siento pero se me había pasado :? .
No he conseguido arreglar el problema...pero he conseguido algún cambio, ya he pasado todos los scans en modo a prueba de fallos del XP y no han encontrado nada sospechoso. Ya de paso tb le he hecho una desfragmentación de disco...por si acaso.
He borrado el windows media player, me descargué la versión 9 del enlace que me diste y la instalé. Tb le di al update pero tengo todo ya descargado.
Resultado: Ahora cuando ejecuto el wmp se abre y al momento sale un mensaje de error 'Windows Media Player ha detectado un problema y debe cerrarse', se cierra justo cuando termina el loading, cuando se carga la publicidad del inicio, el firewall del panda me dice que el wmp intenta conectarse a la red pero supongo que es normal. Por cierto tampoco funciona si conexión a la red.
Gracias por todo.
No he conseguido arreglar el problema...pero he conseguido algún cambio, ya he pasado todos los scans en modo a prueba de fallos del XP y no han encontrado nada sospechoso. Ya de paso tb le he hecho una desfragmentación de disco...por si acaso.
He borrado el windows media player, me descargué la versión 9 del enlace que me diste y la instalé. Tb le di al update pero tengo todo ya descargado.
Resultado: Ahora cuando ejecuto el wmp se abre y al momento sale un mensaje de error 'Windows Media Player ha detectado un problema y debe cerrarse', se cierra justo cuando termina el loading, cuando se carga la publicidad del inicio, el firewall del panda me dice que el wmp intenta conectarse a la red pero supongo que es normal. Por cierto tampoco funciona si conexión a la red.
Gracias por todo.