Ahora a lo mio.. tengo un problema con Windows XP y ya no me quedan más soluciones que probar... El sistema operativo hace una semana aprox que me falla.. como si se cerrara explorer.exe ... desaparece la barra de menú inicio y me cierra todos los procesos que tengan que ver con windows (carpetas, propiedades de carpeta, desfragmentador de disco, etc..) tengo el Avast por lo que intentçé correrlo para que examinara todo de forma exhaustiva.. me descubrió un virus hace poco y lo borró.. luego mi computador funcionó bien opr una tarde..decidí probar el scandisk de windows (ese que sale al apretar propiedades en cualquiera unidad, comprobar y corregir errores o algo así en herramientas).. lo reinicié para que se ejectuara.. luego volví a correr Avast y esta vez no em pilló nada, pero mi computador sigue fallando. Usé el Ccleaner para limpiar registro y no había nada que limpiar... me bajé el regcleaner pero cuando nitento limpiar el registro se queda parado... ah! y no puedo reiniciarlo en modo a prueba de fallos pq se pega...
Ayudenme!!
gracias de antemano=)
EDIT: acabo de notar que ni internet explorer ni outlook funcionan... Firefox si, pero no puedo correr los antivirus online por el problema de los scripts no compatibles con firefox =(