Censura

Cerrado
123456

Censura

Mensaje por 123456 » 21 May 2008, 17:43

En estos foros hay censura:

* No se permite dar consejo libre a los usuarios (Dicen que sólo los administradores. En caso contrario te borran el mensaje)

* No permiten que recomiendes aplicaciones gratuitas o libres (Solo las del patrocinador de la web)

* Ellos mismos incumplen sus normas de publicación porque, aúnque las cumplas, te censuran y borran tus mensajes.

Esta mañana lo he intentado (este mensaje no durará mucho más, porque lo borrarán de inmediato, ya veréis los que tengáis la suerte de leerlo mientras dure) con un mensaje sobre "Normas Básicas de Prevención de Virus", con consejos generales para todos que esperaba ir ampliando.

Mi protesta, educada y respetuosa, sobre las razones del borrado de mi mensaje, la ha respondido el administrador borrando mi nombre de usuario y mi contraseña para evitar que volviese a publicar (este usuario que tengo ahora tampoco durará mucho....)

Una nota al administrador: Debería respetar a sus usuarios, pues por ellos sobreviven foros como éste. Por supuesto, notificaré el sistema de administración que se usa en esta web (al menos el que usa vd. en concreto) a los demás foros de seguridad en los que participo, y la haré extensible a las casas de software de seguridad que patrocinan esta web. De McAfee, no puedo creerlo, porque he tratado con ellos a través de mi empresa en varias ocasiones y no dudo de su profesionalidad.

En cualquier caso, un saludo, sin acritud. (Usuario "123456", anteriormente "qwerty")

msc hotline sat
Contactar:

Re: Censura (CERRADO)

Mensaje por msc hotline sat » 21 May 2008, 17:56

NO SE HA BORRADO SU MENSAJE SINO MOVIDO AL APARTADO DE MODERADORES , como se le indicó, dándole las explicaciones oportunas, pero si a pesar de ello ha editado este Tema, [b]pensamos que le mueven otras intenciones[/b], y está claro que este foro no es para Vd.

Ante todo recuerde el punto 9 de las Normas escritas, ya que tanto le gustan:

[size=150][u] - 9. El Administrador/es y Moderador/es se reservan el derecho de editar o bloquear las participaciones[/u][/size]

Y lo que dice de "Debería respetar a sus usuarios, pues por ellos sobreviven foros como éste." Aqui se respetan los usuarios que siguen nuestros consejos, como lo demuestran los muchos miles a los que damos soporte, y lo tiene mal entendido cuando dice que"[b][i]pues por ellos sobreviven foros como éste"[/i][/b], ya que mas bien [size=150][u] es gracias a foros como este que sobreviven algunos usuarios...[/u][/size]

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=18405&p=131722&hilit=agradecimiento#p131722

a pesar de que siempre puede haber alguno que no lo entienda así...

Se le ha contestado adecuadamente en todo momento, y en vistas a que persiste en su actitud beligerante, se le desactiva definitivamente y se le banea denegando su acceso, conforme habiamos advertido.

[size=150][u]Por favor, si no le gusta este foro, hay otros... Por el bien de todos, dejenos trabajar ![/u][/size]

saludos

ms, 21-05-2008

NOTA: Y enterese, es SATINFO quien patrocina este foro, las marcas que se publicitan por cortesía, ni pagan ni contribuyen para nada en el mismo ! y si tambien hacia falta indicarselo, asi lo hacemos. ms.

admin
Contactar:

Re: Censura

Mensaje por admin » 22 May 2008, 11:21

Respecto a todo lo dicho por msc_hotline, doy fe de ello.

[quote]No se permite dar consejo libre a los usuarios (Dicen que sólo los administradores. En caso contrario te borran el mensaje)[/quote]
La experiencia de unos 6 años con este foro, me dice que lo que tu pusiste en el foro esta bien definido, pero tu dejas caer la piedra y luego si un usuario inexperto la "caga" por tus consejos, quien tiene que lidiar con ese usuario somos nosotros, por que tu pasaras del foro y nosotros somos los que estaremos aun aqui, como todos los dias.

[quote]No permiten que recomiendes aplicaciones gratuitas o libres (Solo las del patrocinador de la web)[/quote]
Si se recomiendan aplicaciones gratuitas, pero la fiabilidad y experiencia de las aplicaciones especificas del "patrocinador de la web" nos impide muchas veces recomendar aplicaciones genericas a un problema en concreto.

[quote]Esta mañana lo he intentado (este mensaje no durará mucho más, porque lo borrarán de inmediato, ya veréis los que tengáis la suerte de leerlo mientras dure) con un mensaje sobre "Normas Básicas de Prevención de Virus", con consejos generales para todos que esperaba ir ampliando.[/quote]
Por desgracia en este foro, la gente no tiene conocimientos extensos de prevencion de virus, el 90% de los usuarios preguntan o tienen problemas, que para usuarios mas avanzados, son minucias, es por ello que el "patrocinador de la web" desarrolla aplicaciones de 1/2 Botones que automatizan el proceso de eliminacion para esos usuarios que no saben tanto de informatica, sino que utilizan su pc para su divertimiento y no quieren saber ni aprender que es el registro de windows ni nada por el estilo.

Ademas respecto a...
[quote]NOTA: Y enterese, es SATINFO quien patrocina este foro, las marcas que se publicitan por cortesía, ni pagan ni contribuyen para nada en el mismo ! y si tambien hacia falta indicarselo, asi lo hacemos. ms.[/quote]

El hosting de servidor del foro y todos los gastos derivados del mantenimiento del mismo, estan mantenidos integramente por mi.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Re: Censura

Mensaje por msc hotline sat » 22 May 2008, 11:56

Gracias por el respaldo ADMIN, y tu ve soportando los servidores y el Hosting, que a nosotros bastante nos cuesta ir desarrollando y subiendo cada día, nuevas versiones de las utilidades para evaluacion exclusiva en este foro... y ahí está el patrocinio de SATINFO, lo cual forma un tandem del que salen beneficiados nuestros foreros, y envidiado por otros foros... :mrgreen:

saludos

ms, 22-05-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”