Hola, como veo que en este foro la gente está dispuesta a ayudar, lo cual se agradece mucho, voy a ser reincidente y voy a exponer el problema que tengo en el ordenador del curro.
No se que demonios pasa que cuando ejecuto programas como word, matlab, o simplemente abriendo ventanas en mi XP, salen unos extraños defectos en el monitor, son unas lineas discontínuas de colores diferentes y diverso grosor que aparecen aleatoriamente por la pantalla.
Eso en sí es molesto pero es que además cuando aparecen (aparecen y se van cuando quieren) el ordenador se pasa unos segundos colgado sin responder ¿?¿?¿?
Pensaba que era un problema en la ram, pero le he pasado un memory test y no da ningún problema.
Supongo que será cosa de algún virus, pero tras pasar en modo a prueba de fallos, el panda (lo tengo actualizado), el a2, el spybot, y el bitdefender lo único que encuentro y no puedo borrar es el Webhancer.A, que creo que es un troyano pero no creo que sea el origen de mis problemas.
Si alguién tiene alguna idea...
Gracias
Efectos visuales extraños
si checa con otro monitor, si hace lo mismo es la tarjeta de video......quitala e instalala de nuevo.....si no es asi es que el monitor ya esta teniendo fallas...por ahi checa que no haya una fuente electromagnetica cerca...como ventiladores....
nos dices como te fue.....
nos dices como te fue.....

Quisieramos saber si quitastes o no la tarjeta ...y la instalastes de nuevo(hardware)...tienes que ver que no este sucia....si es asi limpiala..solo teniendo cuidado de no agarrar en la parte cafe sino verde....y con una goma limpias la parte cafe de los dos lados......y la vuelves a instalar....