svchost en "Prefetch" (SOLUCIONADO)

Cerrado
nothing

svchost en "Prefetch" (SOLUCIONADO)

Mensaje por nothing » 26 May 2008, 12:12

Bueno...como no me ha dado tiempo a responder mi anterior tema "mi pc no se apaga", queria matizar que ya sé que SVCHOST.EXE, es del sistema operativo y en principio es normal.

Lo que me gustaría saber es si también es normal que este SVCHOST.exe, también aparezca en Windows\Prefecht, como " SVCHOST.EXE-3530F672.pf :?:

Buscando archivos con el nombre de "svchost.exe", en C:, me han aparecido 3 ubicaciones:

1. en Windows\SofwareDistrib...(año2004, fecha en que se instaló windows en mi equipo), creo que es normal.

2. en Windows\System32 (fecha 20-05--08), no sé si es normal que este en esta ubicación y con esta fecha...por cierto este es el fichero que envie para analis.

3. en Windows\Prefecht (fecha 28-04-08), el archivo que os comento anteriormente.

Són correctas estas 3 ubicaciones :?:

Se puede borrar el contenido de esta carpeta "Prefecht" :?:

Muchas gracias!

msc hotline sat
Contactar:

Re: svchost en "Prefetch"

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2008, 12:36

Sí, es normal en las tres carpetas. Te cuento:

Donde está con caracter operativo el SVCHOST.EXE es en la carpeta de sistema, que en XP es por defecto C:\windows\system32\

En la carpeta de Windows\SofwareDistrib... es de cuando lo instalaste

y la que conviene aclarar, la PREFECTH :

Esta es una carpeta donde se almacenan los ficheros .pf que se utilizan para acelerar la carga, pero estos solo son un extracto de los .EXE, no sirven para monitorizar, y si se borra, se regeneran en base a los .EXE actuales, por lo que a veces tras la eliminacion de algun virus infector de EXE, conviene borrar dicha carpeta para que no haya referencia de los EXE infectados (pero los malwares que abundan son gusanos, no infectores de EXE y no hace falta hacerlo)

Y ya dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 26-05-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”