Creo que no se ha eliminado un malware de mi pc

Responder
Paty26

Creo que no se ha eliminado un malware de mi pc

Mensaje por Paty26 » 26 May 2008, 21:20

Hace un tiempo me quedé sin internet y tenia el antivirus avast sin actualizar, metí el pen drive de un amigo y se infectó con un malware, dandome un mensaje de error al iniciar windows pero no tenía otro problema, cd pude actualizar el antivirus me salió infectadas todas las unidades se reinicio y escaneó el antivirus antes de iniciar windows, le dí a meter en el baul cd me salieron los malware. Ahora el problema cd entro en mi PC y quiero entrar el la partición C o D del disco duro me sale una pantalla abrir con algun programa y no se pueden abrir. he pasado varias veces el avast y el ad-aware pero no me sale nada.

Había intentado pasarle un antivirus on line de ésta web, pero al instalar el Activex mi antivirus decía que había virus y no loinstalé.

Me podrían ayudar, Muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: Creo que no se ha eliminado un malware de mi pc

Mensaje por msc hotline sat » 26 May 2008, 21:33

No haga mucho caso del AVAST, da falsos positivos... por ejemplo con el ELISTARA !

ARRANQUE EN MODO SEGUR0 y pruebe dicha utilidad, bajada desde otro ordenador, y desactive el antivirus para hacerlo. Y tranqui que tiene checksum, si se infectara no podría ejecutarse, asi que si le dice que esta infectada, ni caso, desactive su antivirus en tal caso .

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

Aparte, ya que hablamos de virus de pendrive, vacune su ordenador y sus pendrives (tambien los de su amigo :mrgreen: ) con el ELIPEN:

[quote="para DESCARGAR el ELIPEN, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]

SALUDOS

ms, 26-05-2008

Responder

Volver a “Foro Spyware”