PROBLEMAZO, NO PUEDO INICIAR EL PC

Responder
Macrut

PROBLEMAZO, NO PUEDO INICIAR EL PC

Mensaje por Macrut » 30 May 2008, 01:09

:cry: Hola a todos, soy nuevo y necesito que me [b][i]echeis[/i][/b] una mano. Hoy estando en el messenger me enviaron un mensage con un archivo que decia que era una foto de una caida que se pego, al descargarse el pc empezo a dar problemas y [b][i]tuve[/i][/b] que reiniciarlo, cuando se reinicio me salio un mensage que ponia que la fecha y hora no eran correctas, al mirar la fecha me ponia que eran 1986. Cuando la puse bien analice el odenador con el Karspersky y cuando acabo de analizar enconotro varios virus y el pc se reinicio sin darle a nada. Cuando entraba en el escritorio despues de reiniciarse este se volvio a reinciar y me dejaba en la cuenta de administrador. Asi que el tema es que no puedo entrar en el pc. Puede haber alguna solucion sin tener que formater? responded los antes posible por favor, gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: PROBLEMAZO, NO PUEDO INICIAR EL PC

Mensaje por msc hotline sat » 30 May 2008, 06:41

Los virus de messenger los controlamos con el ELISTARA y el ELITRIIP, segun la familia que sean:

[b] ELITRIIP: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

[b] ELISTARA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlos, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

pero el de este mensaje de "una foto de una caida que se pego" parece no lo conocemos, es posible que sea una nueva variante (CADA DÍA LAS HAY)

Si aun tienes el fichero que te llegó, envianoslo para analizar. Sino mira de que te lo envie el mismo que te infectó, y tras enviarnoslo, pasaremos a controlarlo si no lo hacemos todavía

saludos

ms, 30-05-2008

Macrut

Mensaje por Macrut » 30 May 2008, 08:53

hotline, el problema es que no puedoentrar en windows ni de forma normal ni de forma segura. como podria hacerlo? habria posibilidades de recuperar cosas del disco si no pudiese entrar?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 May 2008, 09:20

Sí, puedes arrancar con un LIVE CD de Lnux o colocando este disco duro como esclavo de otro ordenador

Arrancando con el CD de instalacion de windows y entrando en consola de recuperacion podrías ver si accedes a la carpeta windows y las que cuelgan de ella, pero no las de las aplicaciones.

De todas formas aconsejaría que intentaras REPARAR el sistema:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

y tras ello retirar el CD y reiniciar, a ver si tras ello ya arranca windows.

Cuentanos el resultado, gracias.

saludos

ms, 30-05-2008

Macrut

Mensaje por Macrut » 30 May 2008, 15:19

hotline hay posibilidades de que si pongo el disco duro en otro pc pueda infectarse?gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 May 2008, 15:35

No ejecutes nada del esclavo y solo abre carpetas del mismo con el EXPLORADOR, no desde MIPC.

saludos

ms, 30-05-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”