Apartir de hace como 2 semanas mi pc se puso muy lento, lo apague totalmente y lo encendi, todo correcto, se tardo muchisimo el logo de XP, luego me sale la pantala azul que dice que mi disco necesita ser revistado para revisar su consistencia "decia en ingles, alomejor en espa;ol es otro termino", lo deje que hiciera el chkdsk y se trabo encontro un error creo, la reinicio de nuevo manual y esta vez sigue tardandose un monton y luego cancelo el chkdsk y me inicia normal. tengo 3 usuarios en este CPU, el de administrador lo inicial normal, con tremenda lentitud pero una vez iniciado ya se regulariza, trda en abrir programas nuevos y al escuchar musica se escucha lenta y trabada, al igual con videos de youtube.
Para pasar de sesion en sesion se tarda la vida utilizando "swith user" y la de invitado desaparecio todo lo que se encontraba en esta, sale un anuncio que no recuerdo bien que dice, pero avisa que de momento no se puede acceder a la sesion creo y abre una nueva en donde no se encuentra nada de archivos, preferencias, etc, que tenia antes.
Ya le pase antivirus online que aqui vi que recomendaban, desafortunadamente no recuerdo el nombre, era de los mismos que AVG creo, pase el ad-aware, symantec antivirus, y baje el tune up, me dice el disk doctor que mi DD esta bien, que el registro de windows no tiene erroes, el gestor de memoria marca que tengo 500mb libres, aveces mas, aveces menos.
si corro el comand chkdsk, me dice que ecuentra errores en el index y se pone a solucionarlos pero no los soluciona, si cuando termina lo corro de nuevo hace lo mismo, el disk doctor no marca errores.
no se que mas pueda ser, espero pueda corregirlo con algo de software, y que no sea problemas con el Disco Duro, que es lo que me temo.
que sugerencias me dan? estoy desesperado
gracias por darme de su tiempo
Edito: agregue mi log de HijackThis en esta url:
denle un vistaso si pueden,
GRACIAS DE NUEVO