Virus Persistente

Responder
Luis Henriquez

Virus Persistente

Mensaje por Luis Henriquez » 27 Jun 2008, 22:37

Hola quisiera que me echaran una mano...tengo un problema con mi pc...supongo que es un virus porque cuando estoy conectado al msn y estoy cheteando me cambia letras de mayuscula y minucula.....cuando le doy enviar para enviar el mensaje me da un salto de oagina como si fuese un enter....luego en el explorado de carpetas si doy click a un aarchivo me selecciona varios...conmo si los estuviera arrastrando con el mouse...espero de su ayuda...gracias....(el avg no lo detecta)

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus Persistente

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2008, 07:19

Podría ser alguna colisión con otro residente, o degradación de de la aplicación, pero veamos si es virus lanzando este AV ONLINE:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta,indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

Tras ello, posteenos el informe resultante y obraremos en consecuencia

saludos

ms, 28-06-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”