Elistara detetctado como virus

Responder
davo0

Elistara detetctado como virus

Mensaje por davo0 » 12 Jul 2008, 00:55

Buenas tardes, el dia de ayer no sé porque motivo pero no era posible descargar el antivirus Elistara, de Satinfo que se distribuye de manera gratuita a través de esta pagina; el día de hoy me encuentro que ak descargarlo Symantec Antivirus me lo esta detectando como un trojano:

Troja.Zlob y lo elimina.

Me he percatado que esto es a partir de las definiciones del día de ayer de dicho antivirus, le splatico que he usado Elistara por no sé tal vez un año como una herramienta de apoyo ya que Symantec no me detecta muchas amenazas existentes.

Alguien puede ayudarnos con ésto. anexo las pantallas de los errores y como lo detecta Symantec. Probe también con Forefront y con McAfee y no tengo problema alguno.

Saludos y Gracias de antemano
Adjuntos
Elistara Error.jpg
Deteccion de Elistara por Symantec

msc hotline sat
Contactar:

Re: Elistara detetctado como virus

Mensaje por msc hotline sat » 12 Jul 2008, 07:16

Pues punto negativo para Symantec, al tener dicho falso positivo !

Tranquilo porque nuestras utilidades tienen checksum, y si se infectaran, detectarían haber sido modificados y saltaría su aviso, bloqueando su ejecución (por cualquier modificación)

Es comprensible que al contener tantas rutinas de deteccion viricas, algun que otro antivirus "pique", pero de la categoría del Norton... espero que se den cuenta y lo solucionen, pero mientras excluye dicho fichero del testeo con dicho antivirus.

saludos

ms, 12-07-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”