Mi laptop no arranca mas en ningun modo

Responder
josorio70

Mi laptop no arranca mas en ningun modo

Mensaje por josorio70 » 24 Jul 2008, 15:10

Buenos dias!! Les cuento mi problema: Tengo una laptop Benq S72G con sistema operativo Windows XP Home. Hace como dos semanas me percaté de una pantalla emergente con el famoso CiD, a lo que no le dí mayor importancia. Ahora vamos a lo que sucedió despues. Antes de ayer, estuve buscando en algunas paginas algun conversor de videos y en la pagina de softonic me encuentro con uno bastante recomendado llamado WinFF, sin embargo al descargarlo aparentemente se completaba la descarga, pero con mucho menor tamaño y al ejecutar el archivo me aparecía un mensaje de error pidiendo que bajara nuevamente el archivo. Cómo no conseguí hacerlo, esa noche busqué ese nombre de archivo a través de emule, y lo encontré como carpeta de archivo comprimido en winrar. lo descargué y al ejecutar el tal WinFF 0.3 o algo parecido empezaron mis verdaderos problemas. Lo primero que sucedio fue que mi pc se quedó con el fondo azul y algunas letras que no consegui leer, y despues se apagó. Al vover a encender, todo bien, pero todo se volvio super lento, el internet explorer demoraba muchísimo en abrir cualquier página, tambien me percaté que si bien mi antivitus se encontraba aun instalado (uso el nod32), al querer ejecutar el nod32 escaner, me aparecia un mensaje de error que decia que el win32 o algo no era una operación valida, en sintesis, me anuló o destruyo el antivirus.. Entonces hice lo siguiente: Desistale el antivirus, luego hice correr al Activescan de panda, no se pudo completar el proceso debido a no sé que errores, despues de eso probé el scan de Dr.Web, que estaba funcionando de maravillas, al menos eso parecía y me pidio la confirmación para eliminar los siguientes virus: win32.HLLM:Beagle y otro llamado flec006.exe, pero luego de repente, intespestivamente volvio a ponerse azul la pantalla y se volvio a apagar..

Despues de eso, me apareció un mensaje de windows para envio de errores cuya respuesta me decia algo del Bios, por lo que buscando llegué al foro de Zona Virus, y alli encontre algo que supuse un problema similar al mio, entonces descargue el Elistara y el Elitrip y otro complemento, luego, como decia el mensaje en el foro desistale o desmarque Restaurar Sistema y puse a ejecutar el Elistara y luego el Elitrip, despues de eso me aparecio que debia reiniciar en el modo a prueba de fallos, por lo que marqué el "/SAFEBOOT", Y DEspues de hacer eso y volver a reiniciar ya no vuelve a arrancar mi pc. apareciendo la siguiente pantalla:

Windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a cambio reciente en el hardware o software.

Si su equipo no responde, se ha reiniciado inesperadamente, o se ha cerrado aut para proteger sus archivos y carepetas; elija la ultima configuracion conocida para volver a la configuracion mas reciente que funcionaba.

Si se interrumpio un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico el botón de encendido o de reinicio estaban presionados, o si no está seguro del problema, elija iniciar windows normalmente.

Modo Seguro

Modo Seguro con funciones de red

Modo seguro con simbolo del sistema

La ultima configuracion buena conocida (config. mas reciente que funcionó)

Iniciar windows normalmente

Use las teclas de dirección arriba y abajo para resaltar la opcioó.

Segundos hasta que Windows se inicie: "y aqui la cuenta regresiva".

Resulta que probé en en todas estas opciones y en todas hace un parpadeo intenta arrancar y vuelta a la misma pantalla siempre. Ya estoy desesperado.. que puedo hacer amigos.. Gracias..

msc hotline sat
Contactar:

Re: Mi laptop no arranca mas en ningun modo

Mensaje por msc hotline sat » 24 Jul 2008, 16:23

Esto te pasa por no consultarnos bi buscar con el buscador de este foro...!

Es tipico del bagle que impida arrancar en modo seguro, y si por otra parte fijas el BOOT.INI con la opcion SAFEBOOT, ya no arrancará ni en modo normal por dicho cambio ni en modo seguro, pro el bagle !

Lo hemos advertido muchas veces, y en el apartado de como arrancar en modo seguro, tambien hacemos hincapie en ello:

http://www.zonavirus.com/articulos/como ... fallos.asp

Bueno, es cuestion de cambiar en nuevo dicho BOOT.INI , y una vez consigas que arranque, probar el ELIBAGLA, que ademas de eliminar unos cuantos cientos de Bagles conocidos, permitirá volver a arrancar en modo seguro, y si se resistiera, seguir las instrucciones al respecto:

y para restablecer el arranque en modo normal, mira esto:

Y para los que hayan caido en la "trampa" de modificar el BOOT.INI teniendo el BAGLE, lo cual es comprensible, posteo aqui lo que escribí hace ya 4 meses para uno de los primeros casos del problema del SAFEBOOT:

Puedes arrancar en CONSOLA DE RECUPERACION, o con el disco duro como esclavo de otro ordenador, o con un LIVE CD, y luego...
msc escribió:
Para deshacer lo hecho en el BOOT.INI debes acceder a la carpeta de sistema y quitar los atributos de sistema y de oculto a dicho fichero con el ATTRIB.EXE, para lo que iras al disco C: luego a la carpeta en cuestion y desde alli ejecutarsás el ATTRIB quitandole los atributos indicados:

C: <ENTER>
CD WINDOWS <ENTER>
CD SYSTEM32 <ENTER>
ATTRIB C:\BOOT.INI -H -S <ENTER>

Así podrás copiar encima el BOOT.INI de la otra maquina que arranca normal, escribiendo:

COPY X:\BOOT.INI C:\ <ENTER>

ENTENDIENDO POR x: LA UNIDAD DONDE TIENES EL SOPORTE (DISQUETE O LO QUE SEA) EN EL QUE HAYAS GRABADO EL BOOT.INI DE LA MAQUINA QUE ARRANCA

para copiar dicho fichero al disquete posiblemente hayas tenido que quitarle tambien los atributos indicados...

Y por último, cuando ya LO HAYAS COPIADO AL DISCO DURO y este haya arrancado normalmente, vuelves a poner los atributos de H y S al fichero, con ATTRIB c:\BOOT.INI +H +S

Miratelo con calma y preguntame lo que no entiendas.

Desde luego es un poco liado, pero es que te has metido en sentido contrario en una autopista llena de trafico ...y salvese quien pueda o sepa !

Lo has querido hacer tan bien, que en este caso te ha salido el tiro por la culata ! En caso de duda, preguntarnos !

saludos

ms, 20-05-2007
Y repito, nos hemos peleado con todas y cada una de las variantes de Bagle conocidas hasta la fecha, y nuestros asociados en España han sufrido sus ataques llegados por spams y mails de manera que hemos invertido muchas horas de todos nuestros tecnicos, de investigación, de analisis, de monitorizacion, de programacion, de pruebas y en definitiva de ingenieria aplicada, habiendo enviado cientos de diferentes muestras de variantes de Bagle a McAfee antes no lo controlaran, y desarrollando nuevas versiones del ELIBAGLA para todas ellas, por ello podemos ayudar a los que tengais el problema que ya tenemos resuelto, gracias a nuestro soporte a mas de 200.000 usuarios asociados a nuestros servicios (de SATINFO) aparte de los casi 20.000 registrados en este foro, todos los cuales nos ayudais a esforzarnos en superar las barreras que nos ponen los malwares, poniendo el listón muy alto, pero que hasta el momento hemos logrado saltar, pudiendo decir que estamos de fin de semana CON TODOS LOS PROBLEMAS TECNICOS BAJO CONTROL, por lo que sugerimos que no perdais el tiempo y aprovecheis nuestra experiencia... consultadnos !

saludos

ms, 22-09-2007
saludos

ms, 24-07-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”