problema con Anti-keyloggers 6.1 (CERRADO)
problema con Anti-keyloggers 6.1 (CERRADO)
Hola les cuento que e instalado Anti-keyloggers 6.1 desde este sitio y mi pc a sufrido un error de instalacion. Ahora al encender la computadora esta no me muestra iconos solo el fondo de pantalla, tampo reconoce discos ni usb nada, solo enciende y muestar el fondo de pantalla. agradecere mucho si me pudiesen orientar
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con Anti-keyloggers 6.1
Prueba si te arranca en modo seguro, y en tal modo procura desinstalarlo:
Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas
Si se resiste, prueba el ELISTARA:
saludos
ms, 27-07-2008
Inicio -> Panel de control -> Agregar o quitar programas
Si se resiste, prueba el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 27-07-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
entre en modo seguro y el desintalar el programa no me dejo... y el reparar el con el XP tampoco fuciono asi q formatie y todo solucionada!
- msc hotline sat
- Contactar:
Al no necesitar posterior intervencion ya que formateó el disco duro, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 5 de Agosto de 2008
saludos
ms, 5 de Agosto de 2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online